Bienvenidos!!!
Inmobiliaria de confianza: El SR SAMEK.!! Con mayúsculas. Un caballlero, y con una ética profecional que en algunos lados parece pertencer al pasado... Yo compré con él, y les aseguro, que esta mas allá del $ + o -. En mi caso personal, eligió perder él, antes de que pierda yo por una situacion con el comprador... y lo digo, porque las buenas acciones hay que destacarlas siempre... Aún le debo flor de asado..! Mabel , tambien muy correcta. Tocco y/o Troexler.. jamas.
Mucho por comentar, pero leyendo lo que dice el amigo Rodrigo, va por ahí la cosa. Vivir en la isla es maravilloso. Si lo eligen, a conciencia, no volverán atrás... El Río, los atrapa en el mejor de los sentidos. Pero no es una mudanza solamente. Es un "cambio de vida"; y se manifiesta en todos los aspectos de la vida cotidiana...
En la sociabilización, en los vinculos familiares, en la economía, en las necesidades, en el consumo... Todo comienza a cambiar... a mi criterio para bien... hay que tener paciencia con las transiciones, solamente...
En cuanto a la ubicación, cerca del Sarmiento es mas peligroso, y eso es cierto. Basta con recorrer el río y ver REJAS... Es cierto que es cerca de Tigre, pero van a ver que poco a poco empiezan a elegir de la forma mas acertada para ustedes.
El Río Toro, es hermoso!! Es un río muy tranquilo, muy rústico. Con habitantes permanentes, y muuuy poco turismo que pasa desfilando.. La distancia a Tigre es mas que aceptable. Vivo en el Rama Negra, viniendo de Tigre es la entrada anterior, 500 mts de casa, mas o menos, y viajo a diario al microcentro. Hay colectivas pasan por el Capitan cada 1 hora, y por el Toro, 2 por día para volver, y 3 para ir. Son las mismas que entran en el Rama. Es muy linda zona... Tranquila y todos se conocen..
Miren, respiren.. y como siempre decimos por aca.. el Río "los elige"... Van a sentir cuál es el lugar..
Suerte, y cuenten los avances.