Pa el señor locu la cruz, felicidades familia!!!! Así que la nena les cumple los 21....mmm...mi nene también el próximo 24...pensaba no? la Ferchu ya tiene novio???
(estoy pensando en la mayoría de edad de Guido...lo podré despedir de casa??) juasssssssssssssss
(no veo el momento de hacer todo "yerta", hacer aberturas en los diferentes cuartos pa que se comuniquen, que den a la recreacción de los extintos jardines de Babi..y cambiar la escalera de hierro pués me suele doler la rodilla derecha, quizás un tobogán...qiuzás un pequeño ascensor...) dios dirá.
Ah! hablando de religión, algún compa sabe sobre san expeditus?? (venía creyendo que es un santo local, y al compra un sahumerio onda sántico de buen aroma, me dí cuenta lo que rezaba la cajita..."urgent cases". Se vé que éste santo no me quiere ná de ná. Hace una semana que lo hago aromático y no hay caso. cheee)
La cruz, esperando respuesta sobre posible enganche de hijos.....juasssssssssssss
Un temita..."cómo te dejé partir entre las bubles, amigo´/vio del alma?) por los Delta Sereneiders.
La radio está re chévere!!!