Muy buenos dias queridos deltofilos escuchas de la FM La Isla Delta, nuevamente con ustedes y una vez nas dando muestra de que esta emisora es una Radio de comunicaciòn abierta y solidaria, hoy le daremos a un oyente que al parecer esta muy molesto, la posibilidad que se manifieste, esperando que la voz llegue a los oidos de quienes son los resonsables de escuchar, y ahora si queridos amigos aqui se encuentra nuestro invitado de hoy: " Digame amigo, para que nos vallamos conociendo, como se llama usted y a que se dedica. - Muy buenos dias y antes que nada quisiera agradecer la posibilidad que me da desde este medio para poder descargar la bronca que tengo. Mi nombre es HUMILDE USUARIO Y ME DEDICO A PODE SOBRELLEVAR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE ESTE SISTEMA DE VIDA QUE NOS IMPONEN, esta bien amigo un poquito mas alejado del microfono que sale a los gritos y la gente de las Islas esta acostumbrada a no gritar tanto, haber cuntenos que le preocupa. Mire amigo yo estoy cansado de escuchar que este es un Pais generoso yo pienso que es un Pais de gente comùn distraida y mas distraidos aun los que menos tienen, los medio pelo, los laburantes. - Aclare amigo, cual es el punto de su bronca. - Mire antes de fin de año nos pegaron un sogaso con el aumento de la luz, dice el gobierno que debemos invertir los pesitos en consumo para mantener las fuentes de trabajo y sas, al que consumio luz mas que el mismo periodo del año anterior le sacudieron multas y recargos con mas un aumento que nadie sabe como es y que hacer.
La gente se mato trabajando durante un año y el que pudo con mucho esfuerzo se tomo unos dias de descanso, como en mi caso aqui en el Delta Argentino y mire vengo al MINI con un pasaje de Pesos 16 y resulta que regreso al Continente con un Boleto de 20 pesos, mire a mi y a muchos que para disfrutar de este Paraiso solo disponemos del transporte publico nos mataron, fijese, el Tren, el subte, el Colectivo, la Lancha, sumele una familia tipo esposa,esposo y dos chicos atados de pie y manos, pero no solo eso el precio de las mercaderias de las lanchas almaceneras un disparate, se fueron al carajo, perdon, perdon me fui a la mierda, no me acorde que estabamos en el aire, mire yo le agradezco me permitieran manifestarme, yo se que hay mucha gente que estan mucho mas alla y les resvala y se siguen engordando, pero quizas algun dia la gente como yo Humilde Usuario, dejen de ser tan distraidos y presten mas atencion a la hora de tomar determinaciones.Gracias y disculpen, que tengan muy buenos dias.
Y bien, asi paso, asi se retira Humilde Usuario, un tipo comun, que al parecer esta muy dolido quizas por ver su economia alterada con estos avasallamientos y fundmentalmente por verse afectado de poder disfrutar con mas frecuencia este maravilloso marco de ensueño que son nuestras Islas del Delta.
. "El Cumpa"