se me murió y no me aviso

Publicado por dr-verde, Marzo 20, 2010, 01:14:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irhacia

te mando un abrazo de todo corazon, y te entiendo desde haber sentido la misma perdida. Mi hermano murió en el 2002, tenia 39, no dejó hijos, así que tuvimos que acompañarnos con mis viejos; creo que no hay peor cosa que perder a un hijo. Yo tardé en hacer el duelo, creo que lo lloré recién un año despues. Fuerza amigo, y ya sabés, para lo que necesites estaremos presentes.

dr-verde

Muchas gracias a todos, son muy amables.

Parece como si estubiera viviendo una pelicula, donde de un momento a otro aparece el cartel de Fin, y todo buelbe a la normalidad, donde nos reunimos en la casa a tomar unos mates y facturas con Adrian y Gabriela, como a ellos les gustaban.
Gracias a todos.

[img=http://img11.imagevenue.com/loc8/th_78068_Adrian_122_8lo.jpg]

Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-

DHOC

Un abrazo para el Dr. Verde en un momento tan triste. Los amigos, los afectos, la compañía de los seres queridos y que te quieren, nunca compensarán esa ausnecia pero sin duda ayudarán a comrpender y a seguir adelante.

olgui

Querida familia...les mandamos un fuerte abrazo.
Miguel y Olga
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

MyN

Raúl, un fuerte abrazo para vos, acompañamos tu dolor desde este foro.
Adri y Nest
Viví Verde...!; Viví Delta...!

Adriana

Querido amigo, cómo van los días? Tus papis? Te mandamos un abrazo enorme :-*

jerewolf

Dr. Verde:
Me permito el atrevimiento se sentarme a su lado y desde mi silencio mirar con usted el horizonte. La vida es eso no? Ver como los horizontes se corren y renuevan. Y sin lugar a dudas que vuestra perdida es un horizonte que se corre desgarrando.
La vida nos prepara siempre, desde esa naturaleza que usted tanto conoce, y todos aquellos que observamos y amamos nuestro Delta aprendemos; nos prepara para ver el gajo nuevo brotar y ver partir a los viejos arboles, ese es el ciclo... Jamas nos enseña de esas tempestades en las que el ciclo se modifica y el arbol ve partir a su gajo... Es, tal vez, una de las mas brutales de las formas en que la "no vida" se manifiesta. Dejandonos fuera del ciclo...a todos...como a usted ahora, o sus padres, cuñada, sobrinos...
Se que es dificil encontrar un sentido a las cosas el dia despues...
Pero si me permite tratar de poner algo bueno entre lo malo, le dire, como usted sabe, que el sol definitivamene triufara, y aunque JAMAS uno olvide aquello que perdio, si aprendera que ese calor del cielo trae todo aquello bueno que con ese ser usted compartio...
Y si le puedo pedir algo tambien, le pedire... Dr. Verde...lleve usted consigo a esa persona siempre...con la sonrisa del buen recuerdo....y con la dicha de haber sido elegido para compartir con él lo que la vida le tenia preparado...
Demos a nuestros angeles un espacio en nuestro corazon...el espacio de la luz...
Pido perdon, si de algun modo me he excedido en mis palabras, pero el alma siente y mis manos van a las letras sin que pueda controlarlo.

pabloschiki

Estimado Dr Verde, la verdad no hay palabras que llenen el vacio que se siente, es muy duro por lo que estas pasando, solo te deseamos lo mejor y que sane la herida a su debido tiempo.
Un abrazo fuerte, Gaby y Pablo.
Vamos pa'delante

VITOMARTIN.COM

Mar de fotos

Dr: Verde
Desde el corazón, Le acompaño, silencio, retoño en mano, Renacer, sembrar, cosechar. ciclo Vital.
Fuerza!

El Cumpa

Mi muy apreciado amigo y Familia hace muy pocos dias atras pase por el espacio y hoy me anoticie de la desgracia acaecida, no existen palabras que puedan mitigar el dolor de quienes han despedido a un ser querido, solo se me acurre en esta instancia decirte "Mi querido amigo, estoy a tu lado" El Cumpa y Señora
Edgardo Jorge Guzmán