Y dale que va con la "urbanización" del Delta

Publicado por Adrián, Octubre 08, 2011, 01:43:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrián

La Isla es un sentimiento... no lo hieras

adriancon28@yahoo.com.ar

VITOMARTIN.COM

DHOC

Me parece Adrian que todo eso es de lado del Continente.

Adrián

Lo posteado más arriba sí, aunque la zona tiene régimen de Isla (una parte da al continente y las otras al Canal Villanueva y al Luján), pero este proyecto
está bien en la Isla:

http://www.aldeadellujan.com.ar/proyecto.html

Igual, esté donde esté toda le merde, la recibiremos nosotros, por más supuestas plantas de tratamientos de efluentes que hagan ...    :-[

adriancon28@yahoo.com.ar

patricia

Segun el mapa..... Martín y Yasop......quedan a la vera del quilombo, y vos tambien Adrián >:( >:( >:(
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Adrián

Yasop y yo, por ahora zafamos porque estamos a 1 Km. aprox. del Leber aguas arriba. Los que caen son Irhacia y RuBegus. Ojalá ellos como los demás vecinos tengan alguna buena propuesta de compra o de expropiación. Ya hubo algo de eso con algunos que estaban en la traza...   ???   

adriancon28@yahoo.com.ar

yamile

Me mató lo de  "prácticas de arquería"...!!!!!!!!!!!  Estan desquiciados !!! Por que no lo dan al Ludo ????

Adrián

Ay, Gordi! Porque no son gente como uno, viste ?   :'(

adriancon28@yahoo.com.ar

irhacia

Al Bo- Ludo le tienen que dar. Y yo de aquí no me voy!!!! bueno por unos buenos fajos me voy buscando algo donde no vengan a romper por mil años.
Con los vecinos estamos viendo la posibilidad de ponernos una pizzeria, total?

alejo

No solo en Bs As pasa esto eh ...

www.altodelta.com

un saludo

alejandro

holucas

Por lo menos el coloy park se cancelo!!! pero como destruyeron el ecosistema es increible... desmontaron todo, armaron canales internos y se mandaron esa tremenda estacada que no para de multiplicar el oleaje.

Para ir a pescar al riopla siempre tomaba el canal ese nuevo que armaron, hasta que un dia me pararon los de prefectura y me dijeron que no podia pasar... les dije que "como que no, si todos los canales, arroyos y rios son de libre navegacion" y me rspondieron que esa zona estaba en poder judicial. Ahora paso y no me dicen nada, ojala los hayan multado y bloqueado todo comercio! QUE FEO SERIA VER QUE LA CIUDAD CONTINUA TAN PERO TAN CERCANA A LA NATURELEZA.