Autor Tema: FRASES CELEBRES.  (Leído 61905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re:FRASES CELEBRES.
« Respuesta #180 en: Agosto 23, 2012, 10:03:52 am »
NO CRITIQUES, NO TE QUEJES NI CONDENES.
Si podes cambiarlo... para que te quejas? si no podes cambiarlo... para que te quejas??????
viajero del alma

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:FRASES CELEBRES.
« Respuesta #181 en: Agosto 23, 2012, 10:32:04 am »
"El hombre no es res cogitans, sino res dramática."
"No existe porque piensa, sino, al revés, piensa porque existe"
Ortega y Gasset
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re:FRASES CELEBRES.
« Respuesta #182 en: Agosto 23, 2012, 10:43:12 am »
Sí, es difícil recordar todas estas cosas en el diario vivir...Pero cuando podemos recordarlo en el momento de tomar decisiones nos hace, al menos a mí , mucho más felices....
Yo suelo leer algo semanalmente y esa semana meditar sobre ello...A veces lo hemos hecho diariamente con cuentos sufíes...
Esta semana, en que todo parece costarme y estoy pasando por un momento de cambio medito sobre esto que leí:

"Convierte tu muro en un peldaño"

Gracias por la compañía siempre, me encanta abrir el foro y encontrarlos hablando de pipas, comidas, desgracias momentáneas...en fin ....de la vida...

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re:FRASES CELEBRES.
« Respuesta #183 en: Agosto 28, 2012, 09:26:23 am »
SER FELIZ ES SIMPLE, LO DIFICIL ES SER SIMPLE...
viajero del alma

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:FRASES CELEBRES.
« Respuesta #184 en: Agosto 28, 2012, 11:39:46 am »
Sí, es difícil recordar todas estas cosas en el diario vivir...Pero cuando podemos recordarlo en el momento de tomar decisiones nos hace, al menos a mí , mucho más felices....
Yo suelo leer algo semanalmente y esa semana meditar sobre ello...A veces lo hemos hecho diariamente con cuentos sufíes...
Esta semana, en que todo parece costarme y estoy pasando por un momento de cambio medito sobre esto que leí:

"Convierte tu muro en un peldaño"

Gracias por la compañía siempre, me encanta abrir el foro y encontrarlos hablando de pipas, comidas, desgracias momentáneas...en fin ....de la vida...

Silivia, comparto tu comentario. ;) :) En lo personal acabo de terminar de leer, otra vez, El Principito que en esta oportunidad me llevó mucho más tiempo que otras veces, siempre le rescato algo nuevo, una frase, una imagen, un sentir, una situación que el libro refleja y que en otra oportunidad no había reparado en él.

Uno siempre rescata frases que va necesitando en la vida, es como el mecánico que tienen sus herramientas y para su ejercer su profesión toma una u otra y la que le sirvió en un momento, mas luego puede que no, sin perjuicio que mas tarde la vuelva a tomar.

Quiero comentarte que tu frase me sirvió mucho, pues había una situación familiar delicada que no encontraba la forma de abordarla, si lo hacía como era historia en la familia, no habría forma se superarla y tu frase hizo salirme de esa situación y pensar lateralmente y voilà, la abordé desde otro lado y "prueba superada"! Muchas gracias por haberla puesto. Y para hacer honor a otra frase que el bueno de Charlief colocó "ser feliz es simple, lo dificil es ser simple..." y bueno... en eso estamos.

Por último, diariamente, además de leer como te comentara, tengo unas frases como afirmaciones que son las que en este momento quiero trabajar y vieras que buen resultado me han dado, y los logros que se obtienen con ellas. Las escribo como si lo que pretendo lo hubiera logrado.

Me despido con una frase cortita: "éxito para todos" ;D :D :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re:FRASES CELEBRES.
« Respuesta #185 en: Agosto 28, 2012, 09:01:30 pm »
Pablo cuánto me alegro que te sirviera lo que escribí...para mí es como un bastón cuando me parece que mi mundo se desmorona ante algo. Y me encantaría que escribieras tus afirmaciones, creo mucho en ellas, siempre trabajo conmigo misma en llevar hasta la última de mis células algo que quiero lograr conmigo misma. La afirmación es eso para mí, que la creencia penetre hasta que no haya átomo en el universo que se le resista...
Rezo todos los días:

Me encuentro en el principio de un nuevo ciclo de luz
Quizá pueda yo tomar esta oportunidad como un todo para despertar mis responsabilidades como ser humano
Encuentro mi camino para curar al planeta. Me tomo el tiempo para amar todas las formas de vida
Que todos mis desafíos, fáciles o difíciles, los pueda enfrentar con conciencia y sabiduría

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:FRASES CELEBRES.
« Respuesta #186 en: Agosto 29, 2012, 12:02:24 pm »
Pablo cuánto me alegro que te sirviera lo que escribí...para mí es como un bastón cuando me parece que mi mundo se desmorona ante algo. Y me encantaría que escribieras tus afirmaciones, creo mucho en ellas, siempre trabajo conmigo misma en llevar hasta la última de mis células algo que quiero lograr conmigo misma. La afirmación es eso para mí, que la creencia penetre hasta que no haya átomo en el universo que se le resista...
Rezo todos los días:

Me encuentro en el principio de un nuevo ciclo de luz
Quizá pueda yo tomar esta oportunidad como un todo para despertar mis responsabilidades como ser humano
Encuentro mi camino para curar al planeta. Me tomo el tiempo para amar todas las formas de vida
Que todos mis desafíos, fáciles o difíciles, los pueda enfrentar con conciencia y sabiduría

Muchas gracias Silvia, por compartirlo! :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:FRASES CELEBRES.
« Respuesta #187 en: Agosto 30, 2012, 11:07:48 am »
"El fracaso es la experiencia que precede al triunfo" Mahatma Ghandi
[/color]

extracto de parte de su oración diaria
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado tanito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:FRASES CELEBRES.
« Respuesta #188 en: Septiembre 04, 2012, 01:35:38 pm »
LA FUERZA DE TU ENVIDIA , ES LA RAPIDEZ DE MI PROGRESO.

                                                                  ALGUIEN.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:FRASES CELEBRES.
« Respuesta #189 en: Septiembre 04, 2012, 06:14:27 pm »
Quizá me vaya de tema....
Envidia, que palabra de merda, más que palabra sentimiento de merda.
El que envidia, no es capáz de conseguir por si mismo lo que ve en el otro.
En cambio, admiración es estar orgulloso de la forma en que el otro llega donde llega.
Digo, de pronto, me parece....
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re:FRASES CELEBRES.
« Respuesta #190 en: Septiembre 05, 2012, 08:29:14 am »
Envidia viene de "mirar de costado" como miramos ciertas cosas que no nos gustan y decimos "miralo a este"   :D :D :D
viajero del alma

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re:FRASES CELEBRES.
« Respuesta #191 en: Septiembre 17, 2012, 12:28:41 pm »
Militante alineado : militante alienado
viajero del alma