Autor Tema: FERIA DE SEMILLAS DELTOFILAS  (Leído 27541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: FERIA DE SEMILLAS DELTOFILAS
« Respuesta #45 en: Agosto 11, 2009, 09:51:53 am »
Hola Organizadores dias pasados yo les confirmaba nuestra concurrencia , les decia quizas algunas Artesanias en madera rustica como para Recuerdo y quizas algunos cuadros de Ana María. DULCES NO, NO TENEMOS STOCK Y YA NO HAY TIEMPO . Será para otra oportunidad. "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: FERIA DE SEMILLAS DELTOFILAS
« Respuesta #46 en: Agosto 11, 2009, 11:24:29 am »
Sres. Organizadores, estamos en duda, es que nos estamos mudando, firma de escritura, etc, asi que todavia no confirmamos nuestra asistencia.
viajero del alma

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: FERIA DE SEMILLAS DELTOFILAS
« Respuesta #47 en: Agosto 11, 2009, 01:21:37 pm »
Olgui, tengo entendido que Roxana se encarga de la organización.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: FERIA DE SEMILLAS DELTOFILAS
« Respuesta #48 en: Agosto 11, 2009, 02:26:20 pm »
Seguramente se encargará de colaborar en la organaización. Lo que  me preocupa es saber como llega la gente a la feria, teniendo en cuenta la distancia, que no es un paso obligado como podría ser una calle en continente, que el pasaje es caro,etc
Bueno tal vez este todo contemplado y yo me estoy preocupando por nada. Seguramente es asi
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: FERIA DE SEMILLAS DELTOFILAS
« Respuesta #49 en: Agosto 11, 2009, 02:52:20 pm »
PERDON POR ESTAR DESCOLGADO: Yo pregunto este es un encuentro mas de los amigos de la revista o Feria de Semillas unicamente. Haber,sere mas claro,digo, el morfi, será como de costumbre o va por cuenta y riesgo del los asistentes al evento ? "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado dr-verde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re: FERIA DE SEMILLAS DELTOFILAS
« Respuesta #50 en: Agosto 12, 2009, 07:19:24 pm »
Vamos por parte.
1) Este evento. NO ES un evento deltofilo, almenos lo que conversamos con Ro, pero puede serlo si me dan sus opiñones. Esto es simplemente que una feria de semillas que se realizara en el corazón del Delta.
El tama fué, que en lugar de hacerlo en Berazategui, en Castelar, o en el parque Avellaneda, como querían la gente de Inta, yó en forma partricular, ise la combocatoria para realizarla en Bonanza.
Ahora bien, los carteles ya están pegados en las lanchas, se pasaron mailes informativos, creo que la revista hiso lo suyo, osea, publicidad hay, publico tiene que ir, lo que no sé es el resultado.

2) El MORFY. Lo que yó pencé en principio era que la comida sea por cuenta de cada uno, por el tema de la visita del publico para ver nuestras muestras. Ahora puedo escuchar otras opiñones, ortos consejos, tampoco quiero que se quedan ni quedarme con la idea orijinal sin antes escuchar otras variantes.

3) Este es un evento organizado por YÓ, Rosana, me está dando una mano MUY GRANDE al facilitarme el predio y haciendo lo mismo que VIC, consiguiendo algunos artesanos, de su lista de contactos, cosa que eso es muy balioso.
Esto no quiere decir que venga todo de arriba, a cada puesto, a cada artesano SE LE PEDIRA antes de retirarse $10 POR USAR LAS INSTALACIONES DEL LUGAR
« Última modificación: Agosto 12, 2009, 07:21:55 pm por dr-verde »
Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: FERIA DE SEMILLAS DELTOFILAS
« Respuesta #51 en: Agosto 12, 2009, 07:25:50 pm »
Muy clara su explicación querdio Dr. Verde.
Me parece correcto que cada uno se haga cargo de sus alimentos y estaría bueno que usted charlara con Rosana, para poder informar a quien consulte cuales son las opciones que ofrece ese día el lugar. ;)

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re: FERIA DE SEMILLAS DELTOFILAS
« Respuesta #52 en: Agosto 12, 2009, 08:06:30 pm »
A mi me parece que una forma de participar es también la de consumir la comida que estará ahi a la venta. Ademas...nadie va a comparar un sanguche de mortadela frio con un autentico choripán!
también me parece que vale la pena animar a la gente de isla a que vaya, si no es con plantines, que sea con artesanías, también es enriquecedor que venga gente de otras latitudes con sus semillas y plantines, por ultimo también los turistas que tenemos algún hobby creativo, me parece interesante que participe, sea ceramica o muñecos. Ahora, por ahi los artesanos que se dedican a esto y van a San Isidro o San Telmo o donde sea....no se si tienen mucho que ver, mas allá que les convenga o no....a mi me parece que el tema de artesanía tendría que ser, mas que nada, para la gente que vive en islas y los del foro, que estamos aportando, cada uno como puede, para que esto se pueda hacer...es mi opinión.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: FERIA DE SEMILLAS DELTOFILAS
« Respuesta #53 en: Agosto 25, 2009, 09:12:04 am »
¿Cómo van los preparativos Dr. Verde? ;)

Desconectado dr-verde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re: FERIA DE SEMILLAS DELTOFILAS
« Respuesta #54 en: Agosto 26, 2009, 05:50:00 pm »
Hasta ahora bamos viento en popa.
y créo que será jenial
« Última modificación: Agosto 26, 2009, 05:51:46 pm por dr-verde »
Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-

Desconectado dr-verde

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re: FERIA DE SEMILLAS DELTOFILAS
« Respuesta #55 en: Septiembre 01, 2009, 10:53:17 am »
Hasta ahora, astamos así:

01) Silvia Ricagno: artesanias en caña.
02) Silvia Velo: alfajores artesanales.
03) Claudio Leverato (tecnico Pro-huerta zona de islas): plantines.
04) Graciela Santana (promotora Pro-Huerta zona 7): plantines.
05) Raul Sourt (promotor Pro-Huerta zona 7): plantines y semillas propias.
06) El Cumpa: Cuadros artesanales.
07) Ratato: Duendes y adas.
08) Patry (en caso de que pueda asistir) frascos de berenjenas y pickles caseros.
09) Vic: plantines.
10) Altairpaz: Cuadros.
11) Javier: Calzados de cuero.
12) Rosana(Bonanza) : Choripan.
« Última modificación: Septiembre 01, 2009, 11:06:56 am por dr-verde »
Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-

Desconectado Azalea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: FERIA DE SEMILLAS DELTOFILAS
« Respuesta #56 en: Septiembre 01, 2009, 11:09:17 am »
Hola: buenos dias a todos!.
Pregunta....Donde queda Bonanza?? te deja alguna colectiva???.Hay que confirmar la presencia, o si puedo voy nomas??...yo no tengo habilidad ni para  cocinar, pero tengo una amiga que hace unos cuadros maravillososy otra que hace unos tejidos  maravillosos!!!..que deberian hacer para participar??....
saludos!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: FERIA DE SEMILLAS DELTOFILAS
« Respuesta #57 en: Septiembre 01, 2009, 06:24:23 pm »
Azalea, podés ir sin avisar, a recorrer. Si hay una colectiva Jilguero" que sale de Rampa 2 en horarios de 10, 11.30 y 14 hs. Podés averiguar por lo de tu amiga con el organizador del evento Dr. Verde. Llamalo o pasale un privado. ;)

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: FERIA DE SEMILLAS DELTOFILAS
« Respuesta #58 en: Septiembre 02, 2009, 06:30:38 pm »
Bueno, se puede llegar sin comida o con ella entonces. Esto puede ser toda una sorpresa. Querido Raúl te deseo la mejor de las suertes y éxito porque tus intenciones lo merecen y los vecinos del Delta también.Allí estaremos, todavía no se qué podría hacer pero ya veremos. ;D ;D :D¡Exitos!

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: FERIA DE SEMILLAS DELTOFILAS
« Respuesta #59 en: Septiembre 03, 2009, 02:00:07 pm »
Hola gente creo que seguro voy, por lo menos tratare de buscar el bicho hdmp, que me pico el dedo.

Abrazos

Juan
Odio a los que se levantan con cara de culo.