Autor Tema: mascoteros!  (Leído 34034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: mascoteros!
« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2011, 10:42:04 am »
Ña Monina, probá con flores de Bach, el Resque, a Lucerito la está ayudando muchísimo con el miedo a los cohetes, tenés que pedir que te las preparen sin alcohol, y si es algún tipo de miedito, se le pasa. ;)

monina

  • Visitante
Re: mascoteros!
« Respuesta #16 en: Febrero 19, 2011, 07:14:43 pm »
Gracias Adri, mamá de miles de queridas mascotas, de 4 y de 2 patitas!!!!!
Mirá tengo que ir hasta la farmacia y no tengo ganas, hace un rato nomás otra amiga me sugirió darle al Teo, arrrmonil...

Pero fijáte:.....Adri, Olga..Ratatona, y todos los amantes de sus mascotitas....


 
     
 
     Subo, que me espera....lo voy a abrazar con todo!!!
Abrazo pa todas las mascotas  :)


ratatouille

  • Visitante
Re: mascoteros!
« Respuesta #17 en: Febrero 20, 2011, 12:16:19 am »
Gracias Adri, mamá de miles de queridas mascotas, de 4 y de 2 patitas!!!!!
Mirá tengo que ir hasta la farmacia y no tengo ganas, hace un rato nomás otra amiga me sugirió darle al Teo, arrrmonil...

Pero fijáte:.....Adri, Olga..Ratatona, y todos los amantes de sus mascotitas....


 
     
 
     Subo, que me espera....lo voy a abrazar con todo!!!
Abrazo pa todas las mascotas  :)



esta HERMOSOOOO:..y de verdad que se lo nota afligido pobre santo!!.....te felicito Moni...tu hijo perruno un sol!!!!!!!!!! y bueno con paciencia seguro lo lograra!! ;)....besos MASCOTEROS!  :-*

monina

  • Visitante
Re: mascoteros!
« Respuesta #18 en: Febrero 20, 2011, 12:39:53 am »
Gracias Ratatona!!!! espero que subas o me mandes vía mail alguna foto de tu India...les vamos haciendo gancho...claro que, antes tenemos que tener ubicación con papis amorosos pa los bbs!!!!
10 ó más de éstos...
Claro que Teo quizás se le anime a la "Ganya" también. Obtenemos unos buenos tableros de ajedrez!!!!
Abracito... ;D

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: mascoteros!
« Respuesta #19 en: Febrero 21, 2011, 12:57:18 pm »
ayyyyyyyyyyyyyyyyyy me muero, que carita :-[ :-[ :-[
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

ratatouille

  • Visitante
Re: mascoteros!
« Respuesta #20 en: Febrero 21, 2011, 02:24:09 pm »
Gracias Ratatona!!!! espero que subas o me mandes vía mail alguna foto de tu India...les vamos haciendo gancho...claro que, antes tenemos que tener ubicación con papis amorosos pa los bbs!!!!
10 ó más de éstos...
Claro que Teo quizás se le anime a la "Ganya" también. Obtenemos unos buenos tableros de ajedrez!!!!
Abracito... ;D

jajaj ala verdad que hermoso ajedrez...el tema que estarian haciendo enroque todo el tiempo con lo jodidos que son todos ;)

monina

  • Visitante
Re: mascoteros!
« Respuesta #21 en: Febrero 21, 2011, 02:26:21 pm »
  ...fetivamente Olga....ayer bajó comíó y volvió a subir.(es prolijito pa sus necesidades...).."una noche de perros" la mía!
     NO BAJA NO BAJA!!!!!!  hasta recibí unos shhhh shhhhh a eso de las 4 de la madrugada. bueno, en realidad no me di por aludida, y tuve que putear al Teo como en secreto.... ::)

hoy le doy las gotitas ..el armonil y hasta un rivotril !!!

También me las mando yo, eh? Ésto es un flor de lío!!! a eso de las 4  se cayó del techo (BLUUUMMMMM) el bolas de Tomás...fue a parar a casa de la vecina y le daba a los miiiiiauuuu miauuuuuu Todos los perritos de por aquí ladraron..Billie también!

Por fin saltó hacia la ventana de mi cuarto...ahorita duermen todos y yo estoy de desvelo...
(por suerte, pa estos menesteres, hoy llega Guido).... ::)

ratatouille

  • Visitante
Re: mascoteros!
« Respuesta #22 en: Febrero 21, 2011, 02:33:05 pm »
 ...fetivamente Olga....ayer bajó comíó y volvió a subir.(es prolijito pa sus necesidades...).."una noche de perros" la mía!
     NO BAJA NO BAJA!!!!!!  hasta recibí unos shhhh shhhhh a eso de las 4 de la madrugada. bueno, en realidad no me di por aludida, y tuve que putear al Teo como en secreto.... ::)

hoy le doy las gotitas ..el armonil y hasta un rivotril !!!

También me las mando yo, eh? Ésto es un flor de lío!!! a eso de las 4  se cayó del techo (BLUUUMMMMM) el bolas de Tomás...fue a parar a casa de la vecina y le daba a los miiiiiauuuu miauuuuuu Todos los perritos de por aquí ladraron..Billie también!

Por fin saltó hacia la ventana de mi cuarto...ahorita duermen todos y yo estoy de desvelo...
(por suerte, pa estos menesteres, hoy llega Guido).... ::)

Moni CONSULTALO (quizas ya lo hiciste)mira que hay cosas que para los humanos andan y a los perris los pueden dañar!!! besotes

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: mascoteros!
« Respuesta #23 en: Febrero 21, 2011, 07:22:29 pm »
El armonil, a los gatos no les hace mal, pero no se a los canes. pobre Teo!

monina

  • Visitante
Re: mascoteros!
« Respuesta #24 en: Febrero 22, 2011, 01:38:44 am »
jaajaja ya que hoy fue...ayer a esa hora...un día rarito, de malosentendidos y etcs, me psue a revisar los videitos y.....comparto con ánimo de reirnos un rato, si???? ;)

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/VQqLcQPqKCc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Teo, un bebochito...

OTRO!!!!!

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/WX_7aqMB0WI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bah, toda ternurita...nuestras fieles mascotas!!!!! Tanto nos dan.... :)

Desconectado sonia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
  • ¡Llevamos a Perro de vacaciones!
    • Ver Perfil
Re: mascoteros!
« Respuesta #25 en: Febrero 23, 2011, 06:15:06 pm »
Moni, tqanto tiempo!!!!!!!!!!!!
Quiero opinar, el armonil es como un tranquilizante, lo dejás de tomar(SI sos perro es igual) y te agarran de nuevo los nervios. Las flores de Bach son más curativas, hacés el tratamiento un tiempo y se supera la dificultad. Yo probaría con eso. Lucerito y Adri andan mucho mejor desde que Luli se toma las de Adri y Adri las de Luli.
Besotes a ese tesoro!!!!!!!!!!! y a vos también.

ratatouille

  • Visitante
Re: mascoteros!
« Respuesta #26 en: Febrero 23, 2011, 09:29:53 pm »
 Bueno ahi van fotis!!!

Esta la titule voy a hacer lio

 
     asi queda despues

 
   
aqui ambas
 
 
     
Besos a todos!!

monina

  • Visitante
Re: mascoteros!
« Respuesta #27 en: Febrero 24, 2011, 12:08:12 am »
RATATONAAAAAA  !!!!!! qué lindas tus chicas!!!!!
Con Gitana ya tuve el gusto, pero tenía menos pelo....y....Qué te pasa, nena?  Que la India es chiquita???  Teo tiene justito un mes más que India y...ella es inmensa,che...
me pare que más grande y corpulenta...  (me encantaría ver a la Ganya!!!, la hermanita de India...)
Gracias por compartir!!!!! Divinas!!!!  ;)

ratatouille

  • Visitante
Re: mascoteros!
« Respuesta #28 en: Febrero 24, 2011, 12:51:36 pm »
RATATONAAAAAA  !!!!!! qué lindas tus chicas!!!!!
Con Gitana ya tuve el gusto, pero tenía menos pelo....y....Qué te pasa, nena?  Que la India es chiquita???  Teo tiene justito un mes más que India y...ella es inmensa,che...
me pare que más grande y corpulenta...  (me encantaría ver a la Ganya!!!, la hermanita de India...)
Gracias por compartir!!!!! Divinas!!!!  ;)
la Ganya es mas corpulenta que India...es que salio a su papa Juancho  ;).....es hermosa la negra...o sea Ganya :D besotes!!

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: mascoteros!
« Respuesta #29 en: Febrero 25, 2011, 06:30:41 am »
¡¡¡Que grande esto de compartir la vida "con amores"!!! :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"