Autor Tema: mascoteros!  (Leído 34154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: mascoteros!
« Respuesta #60 en: Mayo 30, 2011, 10:51:42 am »
Patry.. Vale la pena... Son tan leales, y dan tanta felicidad...

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: mascoteros!
« Respuesta #61 en: Mayo 30, 2011, 02:34:27 pm »
Es así Yamile! Hermosas fotos, la nena parece hermana de sangre de Jack! Son increíbles. Ahora pasamos a rezar por la Lolita, también. Es una lucha!  ;)

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: mascoteros!
« Respuesta #62 en: Mayo 30, 2011, 05:39:43 pm »
Una correccion, los perros si pueden viajar en tren, pero hay que solicitar un permiso especial en retiro, en el caso del Mitre. Una amiga averiguo y ahora viaja todos los findes en tren para llevar a sus perros a la isla. Ademas de los lazarillos, claro.
Mi aporte al la causa mascotas....  yo mascotas no tengo, pero cuando duermo en el delta siempre algun perro duerme en mi casa, a veces 2, la ultima vez 3. Otras veces se suma algun gato, y para evitar el chiste facil aclaro que me refiero al animalito de 4 patas.
todo llega

irhacia

  • Visitante
Re: mascoteros!
« Respuesta #63 en: Mayo 31, 2011, 12:27:44 am »
Adri, Lolita es la peluda? que le paso, ademas de tener muchos años como me pasa a mi?

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: mascoteros!
« Respuesta #64 en: Mayo 31, 2011, 03:18:32 pm »
Fuerza Loli y las mejores ondas, desde El paraiso :-* :-* :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: mascoteros!
« Respuesta #65 en: Mayo 31, 2011, 06:38:28 pm »
Adri, Lolita es la peluda? que le paso, ademas de tener muchos años como me pasa a mi?
No Martín, la peluda es la Juana, canina de afuera. Lolita es la gatita blanca y negra de adentro.
Gracias Olguis ;)

monina

  • Visitante
Re: mascoteros!
« Respuesta #66 en: Febrero 04, 2012, 02:47:48 am »
Será cuestión de conseguir un perris psicólogo?????
Alguein tuvo una experiencia similar con su perris???



http://youtu.be/y71yg0KDRWc     ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: mascoteros!
« Respuesta #67 en: Febrero 04, 2012, 08:01:33 am »
No en perros Mony, sí con gatos. Un tesoro Teo!

monina

  • Visitante
Re: mascoteros!
« Respuesta #68 en: Febrero 04, 2012, 06:10:58 pm »
MANO !!!!!!!!! recién leo tu aporte sobre viaje de perris en tren.  Muchas gracias compañera!!!!   ;)
Voy a averiguar cuáles certificados tengo que llevar pa el trámite...supongo que la vacuna contra la rabia, es prioritaria...Gracias nuevamente Mano!!!!!

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: mascoteros!
« Respuesta #69 en: Febrero 04, 2012, 07:11:16 pm »
Moni... si pensás llevar a los perros en tren para luego ir a la isla con ellos, no olvides que en la colectiva te los meten en la toldilla aunque hagan 40º de calor. .
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

monina

  • Visitante
Re: mascoteros!
« Respuesta #70 en: Febrero 04, 2012, 07:43:32 pm »
Muchas gracias amigo Adrián, no viajo en colectiva con perris en toldilla.  Hace años llevé al Billie con manta pa que no sufra el calor de la toldilla....resumen: se quemó sus mullidas patitas y fue terrible. Cuando vamos pa la isla es por un mes, así que pa eso está el amigo Irhacia con su bólido terrestre quien ya conoce a las dos bestias.... lo del viaj en tren es porque me parece justo y me da cierta libertad de movimiento...
Cuando viajabamos en el Jilguerito tenía que hacerme cargo de levantar al perris que no pesaba tanto por ser bebocho, hasta la toldilla.  Según pesaje del otro día...Billie unos 50 kg...Teo unos 30...(desde ya que yo viajaría en la ambulancia...)  ;)

monina

  • Visitante
Re: mascoteros!
« Respuesta #71 en: Marzo 12, 2012, 03:23:12 am »
Hola vecinos mascoterossssssssssssssss!!!!
pasó que a los días de estar en el Arias al Billie se le hincho la oreja, parecía una empanada...gracias a los vecinos amigos a los que llamé...Olga, Yamile, Adri.  NO HAY VETES QUE VAYAN AL ARIAS!!!!

Tal cual me dijo la Yamile, creí que a la oreja del billie le había picado algún bicho....encontré el fono de la veterinaria donde es atendido en la capi , desde bb y.....es OTITIS!!!!!!!

En labradores, goldens y otro perris de agua q no me acuerdo, es bastante común esa afección.  Interna y externa...Así que ojito!!!! Ganya, la India....

lleva ya una punción día por medio ya que la orejita se vuelve a hinchar con sangre y no me acuerdo qué carajo... antibioticos, spray, gotas, antinflamatorios....domani: CIRUGÍA!!!!!
Ay que todo salga bien, pobre panchito, anestesia general....

Estén atentos....esta clase de otitis es de lo más feroz y a los perris les duele un montón, pero como ya sabemos no se quejan, a lo sumo se meten en un lugarcito oscuro.....

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: mascoteros!
« Respuesta #72 en: Marzo 12, 2012, 12:37:46 pm »
Moni. lamento mucho lo de Billie... lástima que no me avisaste cuando hablamos por tel., te hubiera dicho que si hay un veterinario que atiende en la Sociedad de Fomento de Villa La Ñata y hay veterinarios que van a Isla (uno publica en la Revista). También está el Veterinario que atiende a Gastón en Tigre y telefónicamente te da todas las indicaciones.
Para la próxima, además de las pastillas para la filaria y otras que te pueda recomendar un profesional, llevate Otovier (gotas para los oidos) compuestas por Gentamicina, Dexametasona y Ketoconazol. Drogas de amplio expectro que entre otras cosas previene la OTITIS, de todas maneras consultá a la Veterinaria.
Espero que pronto el pobre Billie esté mejor y vos también (ya que estarás peor que él)

Recordá que el "0800ADRIAN" (según vos), sigue funcionando y no me joden las consultas...

Suerte !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

monina

  • Visitante
Re: mascoteros!
« Respuesta #73 en: Marzo 15, 2012, 12:43:11 am »
Se agradece Adrián 0800 (0800-A)-   Adriana me dio los datos de un vete, Oscar, quien va a domicilio, colectiva mediante.  Por suerte llevé el nro de la veterinaria, Joaquín los atiende a todos( los 6), especilamente a Billie desde bb.  Así que ahí nomás por celu me dijo :"oreja empanada:otitis"
De la cirugía salió con unos pircing  en verde y a esta altura tiene una baranda super imbancable.no lo debo bañar......pa tomar los medicamentos varios, ´ponerle un spray y las gotas que vos mencionás es un flor de kilombito... pastillas re grandes que deben tener un gusto puajjjjj. 
Aquí andamos a full con el mendicrim y el yogur...pero todo bien. >Muchas gracias!!!!!   ;)

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: mascoteros!
« Respuesta #74 en: Marzo 15, 2012, 09:54:51 am »
Suerte, Moni. Que superes todo esto muy pronto.

Che, que mala leche, eh?. Yo que vos me doy unos buenos baños con ruda macho... cada vez que salís de "vacaciones" te espera algún bolonqui !

Besos
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar