Autor Tema: mascoteros!  (Leído 34030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: mascoteros!
« Respuesta #75 en: Marzo 20, 2012, 10:04:19 pm »
Y Moni? Cómo esta el bebe?

monina

  • Visitante
Re: mascoteros!
« Respuesta #76 en: Marzo 21, 2012, 12:32:14 am »
Gracias amiga Yamile por preguntar!!!! Domani tenemos que volver al vete....pasa que su gran amigo Teo, le lame las orejas y....la zona de la cirugía no tiene que estar húmeda...

Creo que ni Yanina ni Guido me dieron tanto laburo!!!!! Además es una flor de "inversión" en vete...
beso

Desconectado natur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: mascoteros!
« Respuesta #77 en: Abril 16, 2012, 06:30:23 pm »
Hola Moni
¿como anda el perrito?
Yo también voy a llevar un labrador a la isla. Bueno, son genes cruzados,...
¿que me podes decir de ellos? ¿guardianes, compañeros?
Resulta que nacieron hace 20 días. A la mamá (labradora pura la agarró un negro manchado ;), perro de caza) así que son una mezcla. Se arman problemas porque la demanda es mayor que la oferta. Resulta que son 10 hijitos y la pobre mamá solo tiene 8 mamaderas ¿?. Dos se irán conmigo a vivir una vida de perras isleñas.

monina

  • Visitante
Re: mascoteros!
« Respuesta #78 en: Abril 18, 2012, 11:17:47 am »
Hola Natur!!!!!!

Ante todo , una grata sorpresa ...decidir vivir en la isla!  Y...ser 3 perrras las que lo harán, suena bonito.

Según creo entender, tnés dos cachorritas fruto de la unión amorosa de dos tipos de perritos...una labradora pura y un perris blanco y negro.  Según lo veo las chiquilans tendrán características de ambos padres, ya no son labradoras puras. ( papá Dálmata?).

De lso perris de raza labradores, te podría hablar un montón...cariñoso (demasido pa mi gusto...) expresión de "yo no fui"...pendejos de por vida...de fácil aprendizaje...adoradores del agua..muy buenos nadadores sin importar el clima.  En cuanto a cuidas...también es según lo eduques...(no sulen ser muy cuidas...) Al vivir en la isla, la cosa varía...se los utilizaba pa la caza de patos.  Como cobradores de la pieza. O sea al ser retriever, tomaba la presa ya finada o por ahí y las llevaban al puto cazador. Al ser producto de la union de dos potenciales cazadores...cuidado con las gallinas... ;D  En fin, tenés dos perritas mezcla...andá a saber cómo mongo reaccionan...vas a tener que hacer la experiencia y...luego compartir...MAMI
Felicitaciones!!!!!