aunque se alejo de este foro ,siguio ayudando a su manera ,la verdad nunca me voy a olvidar de adrian y sus palabras para conmigo ,lo voy a extrañar y dentro de un tiempo cuando empiece a realizar proyectos en mi terreno aunque todos ustedes me ayuden como ciempre lo han echo en este foro , de el me recordare mas que nunca pues fue y sera esos que luchan toda la vida desde donde sea por ayudar a los demas , los imprescindibles ,gracias por todo lo que compartiste y me queda la alegria de que no fue poco ,
che adrian me tomo el arivimiento ya que por los mails privados que intercambiamos se que no te molestaria mi forma de escrivir lo que a continuacion pondre y pidiendo que no se ofendan los religiosos ni los que no gusten de esta forma de hablar en estos momentos tan tristes por lo que voy a poner pero me ciento con la autoridad que la autodeterminacion me da pienso y digo ..........................................
quien sabe adrian ?? las bueltas de la historia.... ,quizas en unos años desde roma te beatifican y te nombran
"san adrian, patrono de los postes de eucaliptus ."
besos adrian te quiero ,sabes por que ? por que diste todo y no dejaste de dar y defender el delta y fuiste autentico,podias haber estado en un lugar muy comodo con todo lo que aportabas en este foro ,pero sos de las personas que no se pone una careta cuando hay algo que no le gusta, preferiste quedar expuesto cada vez que algo no era como vos pensabas. y eso es importante
uff adrian cuanto ayudaste a muchos , carajo eso no se va ,todo lo que uno hace tiene su eco en la eternidad!!!!!!
besos che . no te voy a olvidar.