Estimados foristas,, quiero compartir esta sensacion con uds,,,,,,,,,,,
En enero mis vacaciones fueron en el Paicaraby y Estudiantes,,,luego el finde largo con una pareja amiga ,,, y en ambas oportunidades,,,,,,,siempre esto sucedio al soltar amarras para regresar a la guarderia .... es como que no todo mi ser habia abordado la lancha ,,,, como si mi espiritu,,,,,jugando como chico caprichoso se quedaba en la isla escondido en el bosque,,,, haciendose invisible detras de una gran casuarina o simplemente oculto en silencio debajo del muelle.....jajajaj... pero seguro no estaba a bordo....como para que partir,,, "si aqui feliz estoy"....para que regresar si ya llegue a este lugar de belleza,,, magia y enigmas.....y que razon tiene,,,,,,y no puse mucho empeño en buscarlo,,, de ultima la dulce Tita lo atenderia de forma tierna y como plan B,,,, el lo de Manolo siempre lugar hay para un espiritu en busca de refugio......
Se que este domingo nos encontraremos,,,, es que este espiritu quiere vivir junto al Rio,,, la ciudad ya no le llama,,,,,,es la marron piel del arroyo que desperto su amor por esas cosas del rio y de la naturaleza en estado vale por decirlo natural,,,,,,,y que puedo decirle ,,, de que forma puedo convencerlo de lo contrario ,,, si yo mismo quiero ser todo espiritu y quedarme con el.....jajajja