Muchas gracias Alejandrito!!
Todas las experiencias son útiles para los que estamos empezando!!
El lote lo tengo a mi nombre desde 2003, hace ya 15 años (antes fue de mi abuelo). Está virgen, desmalezado pero virgen, jaja.
El tema es que nos agarró el apuro, nos embalamos con hacer una cabañita para fines de semana, para aprovechar con nuestras niñas ( de 8 y 13 años).
Pero, para comenzar, el dolar se fue a las nubes. Con eso la inflación. Está todo medio parado. Así que elegimos mala época para hacerlo, jaja.
El tema es que ya me imaginaba buscando quien me haga la cabaña, pero me encontré que, por los juncos que se acumulan delante de mi lote, necesito un muelle de unos 70 mts. de largo. Ahi van 250.000 pesos. Pero también vemos que el terreno es un desastre: bajo, muy bajo, costa irregular, etc. Tirar arena, para elevar 10 cm una parte, me dijeron que eran 10 viajes (40 mts cubicos cada viaje) por un total de 150.000 pesos. Y con eso no arreglo mucho. Hasta te diría que 300.000 me parecen más realistas... Y después, recién después de todo eso, la cabaña, chica, de unos 500.000 pesos.
Me va a llevar mucho tiempo juntar ese millón, pero de a poco, vamos a tratar de ir haciendo algo, a paso firme.
Por eso busco experiencias, de las buenas y de las malas, para ver qué hay que hacer y qué no...
Mil gracias por tu aporte, Ale!!