...una de las contras es que pa ir de un rio /arroyo a otro, salvo que una tenga bólido acuático, hay que ir hasta la fluvial y luego tomar otra colectiva..coindicir los horarios entre una y otra, o sea eso sería una excursión . Los viajes en colectiva siempre me parecieron interesantes, es más así conocí a un artista plástico...ah el museo de arte en el que era el Tigre Hotel (bellisimo lugar y de historia quizás sea una posibilidad ...
Temas de filosofía y sobre todos de esos "dos vecinos"...lo veo un tanto dificil...
Siempre creí que en la isla está toda la filosofía, las de las 4 estaciones ,por ejemplo. la subida y bajada del rio, la salida y la puesta del sol...y muchos más opuestos por así decirlo. Es más ,la confrontación Isla-continente es todo un tema que bien podés escribir y compartir. Creo que yo lo haría, pero lo mío es la simpleza de una vida donde la soledad es , también todo un termazo...
En la revista vi anunciantes de enseñanaza de distintos tipos de instrumentos,quién te dice...quizás se reúnan pa hacer música y una cosa trae la otra. Un buen espacio de compartir es muy importante...en el Museo Sarmiento había una serie de talleres...(si no lo hiciste, proba con el google)
Suerte!!!!!!
Y en la Supermuni de Tigre? quizás una consulta sobre posibilidades pa el isleño...