Viste lo que es Coronator?..
Son asi loco, si vas al rio en un bote chico tenes que estar dispuesto a empaparte, no podes llevar nada de valor y tenes que saber nadar.. Es como ir a la montaña rusa jajaja..
Fijate que mi botecito esta amarrado a la costa y sobre el lujan chico, que es un rio angosto.. PASAN A FONDO y no les importa nada, si yo estaria arriba del bote es lo mismo..
Ya no me quejo mas, me harte de quejarme, parezco un huevonaso por eso ni digo nada.. Pero apenas pase la arenera, un forro en una canestrari me paso de tal manera que me empape por completo, embarco agua por la proa!! yo tambien tuve algo de culpa por ir super cargado en el botecito:D pero bueno, un poquito de piedad..
En otro tramo, me estaba sobrepasando una quicksilver, le hago señas, baja, baja, baja mas, el tipo me miraba a mi.. En una le grito FLACO MIRA LA OLA NO ME MIRES A MI!!!!!!!!!!!!!!!! ME VA SA DAR VUELTA PELOTUDO!! lo tenia a la par al imbesil, yo no bajaba la velocidad por que como venia, la ola me comia, ponele que yo venia a fondo, 11km/h el venia a esa misma velocidad, empopado a mas no poder y ni se daba cuenta de la ola de mierda que estaba haciendo..
Le avise exactamente eso " flaco, no me mires a mi mira la ola pelotudo", me escucho y miro la ola y ahi se dio cuenta de que estaba haciendo cagadas, me pidio disculpas y me paso sin hacer nada de ola..
Lo que veo es que muchos, no lo hacen de forros sino que lo hacen de ignorantes y no se que es peor... Ese tipo, con una lancha de 100 lucas y un motor de 180hp, no tenia ni puta idea de como hacer para no hacer ola, no sabe que tiene que bajar las rpm mucho hasta que la popa se "desentierre" y luego retomar un poco las rpm para avanzar cuando el bote ya no esta empopado.. Me equivoco? por que yo no tengo mucha experiencia pero de las pocas veces que pude pilotear una lancha grande preste mucha atencion y aprendi algunas cosas...
PErdon pero me indignaaaaaaaa