Hola a TODOS!!!
Ante todo presentarnos, mi nombre es Pablo y el de mi esposa Gabriela, la mexicana que espero pronto conozcan.
Estamos comprando un lote sobre el arroyo Dientudo, cerca del Pajarito, y si todo va bien (= cuando la guita lo permita...) nos iremos a vivir allí. Con suerte para el verano del año que viene estemos en condiciones, no vemos la hora de concretarlo.
Como me las arreglo con los trabajos en madera la vamos a hacer nosotros, algo chico al inicio como para sumergirnos en la aventura que ha de ser el ser isleño, y que ustedes tienen la suerte de disfrutar día a día.
Como el rubro de la construcción me encanta, quiero ir con el tiempo creando un manual con las experiencias que me surjan en tal sentido y en todos los rubros que me demande, carpintería, gas, cloacas, agua potable y de la otra, para que todos los nuevos integrantes del foro puedan nutrirse de lo que vaya aprendiendo y lo que entre todos podamos aportar, ya que leí que hay muchas personas con inquietudes como las mías.
Por lo pronto y para caminar antes de correr (aunque prefiero ir en bote antes de nadar!!) tengo un par de preguntas para ir evacuando.
¿Donde solicito la delimitación del lote? Es que no hay nadie viviendo ni a derecha ni a izquierda, y entonces creo que la municipalidad viene y lo delimita, no es así? ¿Hay algún plano o lugar donde ver un plano con los lotes que hay en el delta?
La otra es que el terreno va desde el Dientudo hacia el Vinculación, pero no Google Earth lo muestra más angosto de lo que dice la escritura, es posible que el Vinculación se haya comido tanta tierra hacia adentro? ¿Podré rellenar si es el caso mi terreno para ganarselo de vuelta al canal? Un día de estos iré con un GPS para medirlo bien ya que con toda la maleza es la única forma que le veo.
Bueno, eso por ahora ya que una vez que lo tenga delimitado comienza la tarea......
Un abrazo a todos, Pablo y Gaby.