Ups.....!! Yo cre que en el foro, ablamos de cosas mas domesticas, mas simples, mas sencillas o porlomenos lo que lèo las pocas veces que entro aquì, ya que muchas veces me han echo reir con los textos o porque no, tambien me ha lebantado el animo mas de una vez.
Hoy, me puse a leer estas 5 paginas locas, Y CON DISCULPAS A TODOS, pero me diò la sensacion como que un PIQUETERO de la ciudad oculta, estaban "PELEANDO" con mis amigos/as del foro, faltandole el respeto y demas.
ABSOLUTAMENTE NADIE LE PUEDE FALTAR EL RESPETO DE ESA MANERA A MIS AMIGOS/AS POR MAS DEMOCRASIA QUE AYA. YO NO TENGO MUCHAS AMISTADES Y EL PUÑADO QUE LOGRE CONSEGUIR AQUI SON SAGRADOS, Y ME GUSTARIA CONSERBARLOS ASTA EL DIA QUE DESAPARESCA DEL PLANETA.
Gracias a Dios, no tengo ninguna ideologia, ni creencia, ni preferencia polictica. Para mi son todos iguales, ¿saben por que? sencillo, porque son SERES HUMANOS, personas de carne y hueso igual que yo, tu, el, nosotros.......mas alla de que trabajen bien o mal. Porque los seres humanos podemos equivocernos y aveces se aprende de los mismos herrores. Es normal equivocarse y saver pedir PERDON o las correspondientes DISCULPAS, y por lo que ley, en ningun momento ví que le dieran las disculpas ni a la Sra. Adriana, ni a Ojitos, ni a ninguno que se alla setido ofendido por este personaje.
Creo que si llegara hacer una lectura de todo lo que se escribio desde los primeros tiempos del foro asta hoy, se podrá dar cuenta de la clase de personas, que gracias a dios, hay en nuestro querido Delta.