Permítanme que los llame amigos en mi primer contacto, pero considero que los que compartimos tantas cosas, y gustos, como los que nos brinda la Isla. . . , somos amigos !
He leído muchos comentarios en este foro, de todos los temas, y tenemos tantas cosas en común. La trnquilidad de las tardes mateando en el muelle, el silencio del río cuando dejan de pasar las lanchas, la bruma de las noches frías, la duda de si volvemos el domingo o nos quedamos hasta el lunes, aunque tengamos que tomar la lancha de las 5:30 hs.
Recién hace un año que compramos una casita para arreglar, hasta tenía un árbol caído encima, pero ya está habitable, acabamos de pasar la primer semana entera con Susy mi esposa, que ama la isla tanto como yo. Seguro que viviremos ahí cuando nos jubilemos (falta poco), y mientras tanto a disfrutar esos días de laburo en la isla hasta que baja el sol y la alegría del cansancio. Espero tener el orgullo de convertirme en Isleño aunque ya me siento uno de ustedes. Un abrazo Alberto El Colo