Hola, hace mas de 25 años que voy a la isla, en forma esporadica, a veces mas seguido. Cuando era adolecente mi papá tenia una paglietini Gacelux con la que saliamos por el Delta. Ahora ya con 40 y un nene de 8 meses, estoy buscando una embarcación para in a navegar con la familia, que sea segura.
Pense en comprarme un tracker cabinado tipo Prinz o algo similar, ya que necesito que tenga un baño compartimentado y una hornalla para calentar algo. Pero luego me comentaron que golpean mucho y entonces estoy buscando un crucerito como el Paglietini 690, el Acuamare o Femsa.
Estuve viendo algunos. El Paglietini me gusta mucho, aun no entre a ningun Acuamare, que me han hablado muy bien respecto a la comodidad, ya que adentro es mas alto y se entra parado, ademas de tener Flaps que mejorarian la performace.
Estoy haciendo el curso de Timonel, con lo que luego de finalizar el curso quisiera concretar la compra.
Me gustaria saber las opiniones de ustedes, Martin ya me ha estado asesorando, pero aprovecho esta oprtunidad para postear mi primer mensaje ne el foro.
Les mando un abrazo
Fernando