Adriana: gracias por enviarnos algunos datos que nos permite soñar despiertos. Te cuento, tenemos dos niñas de 4 y 1 año , nuestra idea con Marce es ir a vivir directamente a la isla (lo cual seria un cambio muy grande, vivimos en pleno centro de Torremolinos en un piso 11, comprenderas...)por trabajo tendriamos el mismo en la jungla de cemento, en San Isidro, si los dioses asi lo desean, nuestra idea es, seguir con Mabel Gilardoni (no la conozco) hemos visto una casa, que seria nuestro lugar, el nombre es Isla Popeye y se encuentra en el Antequera 435, que tal es??? como primera medida, luego comprar la lancha para podernos manejar de forma independiente. No sabemos como empezar, hace mas de 2 años que estamos viendo casas por internet y el trato cuando le decis que lo llamas de España es muy desagaradable, una lastima, en fin...hasta que encontarmos luego de mucho chatear, un sitio como este y creeme por favor, nos dio muy buen rollo desde el primer momento.
Marcela trabajo mucho tiempo en la municipalidad de San Isidro, en obras publicas, y yo soy profe de historia, no trabajo de ello, me dedico a la contabilidad fiscal y tributaria. Estamos deseosos de que las nenas (españolas ambas) aprendan a amar el paraiso que es el Delta.
La idea es ir en verano (creiamos que estaria listo lo de la casa ahora pero no fue asi), creo que es la mejor epoca para la adaptacion.
Ya los aburri bastante, insisto para lo que necesiten, aqui nos tienen, de corazon.
Un fuerte abrazo
Quique, Marce Sol y Cata