Que haces Gallego?
Tanto tiempo, como te va?
Sabes? estoy un poco extrañado, es cierto que no entro tan seguido como antes, pero, tampoco veo que haya tanta fluidez.
Te cuento hoy tuve una sensacion rara, estoy trabajando en la Feria del libro infantil para el Ministerio de Educacion de la nacion, en un laberinto de ciencias, guio a chicos de los colegios en una visita al laberinto de ciencias, este lugar esta dedicado a la divulgacion cientifica por medio de experimentos en los que los chicos participan, los primeros dos estan dedicados a descubrir como producimos sonidos y como los recibimos, ayer guié a un grupo de chicos "sordos" IMPRESIONANTE, hoy a un grupo de la escuela N°20, del " Paraná Mini, fue muy raro, estaba dando explicaciones pero no me podia concentrar en los experimentos, los miraba, les hablaba y me veia a mi cuando tenia 8 o 9 años, despues me presenté dije done habia nacido, crecido, etc y fue como que se creaba una armonia entre la maestra, los chicos y yo, como que aunque no nos conociamos, por ahi los chicos no me hacian caso, igual habia algo, como un codigo que compartiamos.
gracias gallego, vos siempre estas, gracias,
che alguna vez te dije cuanto te quiero?
gracias gaita. saludame a todos, si? y convidale con ese fino que tenes guardado en la heladera, a mi me gusta "La Ina" sabias?