Hola Yamile: Los felicitamos de corazon, Mi nombre Quique, Marcela y nuestras hijas Sol 5 años y Catalina 2 años, vivimos hace 8 en España en Torremolinos y estamos a punto de dar el gran paso hacia la isla, nos encantaria que nos comentaras cual fue el analisis y como fue el proceso. Me encanta y nuevamente los felicitamos de corazon.
Hola Quique.! Gracias! Te cuento que éste, es parte de un proyecto de hace años.. Y que ambos compartimos, pero era individual.. y como todo, cuando 2 sueños se juntan... son más que sólo 2.... esto genera una energía maravillosa. No se como será el lugar donde vivis... pero lo que SI se, es como es éste lugar...El Delta es maravilloso... Es uno de los pocos lugares que tiene TODO lo que uno puede soñar... En nuestro caso, en la Capital Federal, se vive demasiado mal... uno tiene al alcance "todo", pero paradojicamente, ese "todo" es lo que uno NO necesita. Escapamos de la violencia, del apuro por llegar...(a cualquier parte), del consumo innecesario, de la superficialidad con que se mira a un niño pidiendo en la avenida , a la falta de valores, de solidaridad, a la mentira sobre lo que es una "buena vida".... Si uds. viven así, mi mejor consejo es que lo hagan...que se vengan... la forma siempre se encuentra... la estrategia para que sea posible, siempre sale de nuestras cabezas... Lo importante es el profundo DESEO de querer cambiar nuestra forma de vida... Saber que es lo mejor?...no se.. se siente, no hay fórmula...el resto, es anecdota... Unos empezaron con el terreno, otros con la casa; unos viajan a para trabajar, otros trabajan el la isla; unos tienen casa chicas y otros grandes; mas cómodas o menos cómodas... Lo que es cierto...es que MUCHOS son felices y tienen una "Buena Vida"... y eso NO ES POCO..!! Anímense !!