Bueno les cuento como era un dia embarcado.En esa epoca estaba embarcado en la Interisleña IV, que era, como decirlo la "nave insignia", se le habian colocado butacas de cuerina blancas, con apoyacabezas incluidos, tenia un bar en la timonera con pileta y canilla para lavar la vajilla, conservadora para bebidas y un anafe a garrafa, fue la primera interisleña que lo tuvo, tenia un motorazo GM Detroit Diesel de 8 cilindros en "V" con dos escapes en la chimenea, hacia bastante ruido.Estuve embarcado en esta lancha como 4 años.(desgraciadamente no existe mas, se prendio fuego una noche en el puerto de Carmelo, solo quedo el espejo y la quilla)Fui el primer marinero embarcado en esta lancha despues de la remodelacion.Paso a contar como era mi dia, en esa epoca vivia en Martinez y haciamos el primer viaje (sabados y domingos)a las 6.30hs de la mañana, asi que me levantaba a las 4.30hs me tomaba el 60 (si iba por el "bajo" mejor porque la lancha estaba amarrada en el Rio Tigre cerca del Lujan) subia a bordo, leventaba las lonas laterales y despues venia lo peor que era secar el rocio de la toldilla (el techo), despues secaba las bordas, el castillete de proa y el de popa, mientras tanto mi compañero ya habia llegado, el se encargaba de revisar el aceite del motor y poner en marcha.A eso de las 5.50 hs ya ibamos para la escalera Nº5 y amarrabamos para cargar los pasajeros, normalmente la mayoria pescadores.A las 6.30hs saliamos rumbo al Parana de las Palmas, por Lujan, Vinculacion, Urion, Canal Honda y Parana de las Palmas hasta "La Navarra" en Canal la Serna. En el Lujan empezaba manejando yo y mi compañero atendia el buffet y me cebaba mate, normalmente en el Urion nos pasaba la Galofre que iba a Paranacito y tenia un GM de 12 cilindros y nos pasaba como parados, la primera parada normalmente era en el Fondeadero en Canal Honda, despues el Yacare en la desembocadura del Canal Honda pero ya sobre el Parana.A partir de alli manejaba mi compañero y yo atendia la popa. A eso de la 8.30 hs estabamos pegando la vuelta y como veniamos sin pasajeros normalmente con agua alta cortabamos camino por el Cruz Colorada, ahi habia que limpiar el piso (los pisos eran de madera y se lustraban con cera por lo que a la vuelta habia que pasar el "pesado"un cepillo que levantaba y despegaba la basura y luego barrer y que quede todo bien para el proximo viaje.