Buenas,
Ayer fui nuevamente a bajar la canoa por dique lujan, donde esta la prefectura. Nuevamente aparecio un tipo medio patotero a decirme que me tenia que ir, que todo eso era privado, que ellos habian hecho la bajada y que de ninguna manera era municipal.. Por lo que me habian dicho aca, la bajada era municipal entonces se lo discuti a muerte.. Cuando la discursion ya estaba cambiando de terminos por que estoy recontra podrido de la gente de mierd* y de que todo el mundo se cague en el resto de la gente y ya estabamos un poco a los gritos se digno a aparecer la PFA.. Al oficial, con mucho respeto le pregunte " disulpeme, esta bajada es municipal, es cierto?.. " no se lo puedo confirmar Sr" respondia el prefecto.. Y el otro tipo se reia sobrandome..
Le dije al prefecto, por favor averigue si es municipal. Yo estoy seguro de que lo es y este tipo no me deja bajar mi canoa aca.. El prefecto se hacia Prefectamente el pelotudo. Yo ya estaba indignado, era ovbio que el PFA venia a sacarme a mi y el de la guarderia era su amigo..
Lo que necesito es realmente confirmar si es municipal la bajada, si puedo conseguir un papel que lo afirme me voy de vuelta el sabado que viene a bajarla por ahi.. Estoy harto de que en una guarderia por un canobote me quieran sacar 400 pesos.. Que si me llevo la canoa a mi casa la policia me saque plata por llevarla en el techo y si quiero ir a bajarla por una bajada municipal me hechen de mala manera y tenga que terminar bajandola por el medio del barro transpirando 20 litros y con posibilidad de dañar el casquito..
Se puede conseguir un papel que confirme que esa bajada es municipal?, le quiero romper el ort* al papanatas ese..