Autor Tema: COMO PONGO INTERNET?  (Leído 49711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arturo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #30 en: Septiembre 22, 2008, 11:10:34 pm »
 ;D

ahora me pusieron con la espada contra la pared ;)

les cuento: en la biblioteca y centro vecinal de las islas (la casa al lado del museo sarmiento) se ha iniciado en enero con un taller de teatro abierto para cualquier vecino isleño que en el quiera participar.

el workshop viene/venia conducido por juan machado.

yo interrumpi en abril por que por laburo tuve que dejar la isla unos 2 meses que despues se hicieron 4. cuando volvi el grupo medio se discipo y al momento no se bien en que va a terminar y si va a proseguir. mi ultima charla con machado era que estaban viendo...

resumiendo, aun no hay una obra y si la va a haber se vera. todos los vecinos estan invitados a participar, lo mejor preguntarle a machado mismo, (esta siempre en el stand del restaurant las rosas de la estacion fluvial) o a susana que es la encargada del museo y del predio.

publique la informacion del teatro no como publicidad del mismo sino para contarle a monina que si me hice isleño y me integre bastante bien. :)

abrazo

arturo

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #31 en: Septiembre 23, 2008, 01:24:29 pm »
Arturo, muchacho. No sabés cómo se van a poner las chicas de esta web con la noticia del Teatro y la posible formacion de un grupo actoral. Cada una en su corazón tiene la secreta esperanza de ser descubierta por De Niro para ser recomendada en el Actor´s Studio. O hincarle el diente a Luppi o a Pablo Etcharri (o al gran Luqui Venga). Y embriagarse con los aplausos !!!!!! Uaté no sabe, estimado Arturo, el lío en que se metió.

Desconectado arturo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #32 en: Septiembre 24, 2008, 11:22:08 am »
les cuento, justo ayer hable con machado, y se va relanzar un curso primavera verano! asi el que quiera participar, es todos los miercoles y viernes de 18 a 20 hs en el museo sarmiento.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #33 en: Septiembre 24, 2008, 03:03:22 pm »
A la sra. Patry y la Sra Adriana: ¿no le parece que Arturo debería abrir un posteo de TEATRO del RIO?

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #34 en: Septiembre 24, 2008, 06:24:48 pm »
Una pregunta arturo, es gratuito?

Desconectado Mar de fotos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • { Séte fiel se feliz }
    • Ver Perfil
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #35 en: Septiembre 25, 2008, 05:52:11 pm »
@Arturo
Desde ya muchísimas gracias x la info de las antenas!!!
súper interesante ya que si bien aun no hice la prueba estoy casi seguro de estar al borde de la cobretura 3G y con este tipo de antena creo que podría funcionar bien. ;D
bien en cuanto tenga mas news informare.
Salutti




Desconectado arturo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #36 en: Septiembre 30, 2008, 10:40:04 am »
Una pregunta arturo, es gratuito?

Si absolutamente gratuito, solo traer muchas pilas y ganas! (y tal vez talento organisador para motivar a la gente) :D

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #37 en: Octubre 01, 2008, 09:55:23 am »
YO DE iNTERNET, no se nada pero me imagino los que saben deben de estar mas que tildados, yo les digo, quizas, talvez, sin que nadie lo tome a mal y que se ofenda lo convedria abrir algo asi como TEATRO DEL DELTA o  algo parecido o como quieran, oooooooooooooooooooh. "El Cumpa" :) ;) :D ;D ::) :-[ :-* :-*
Edgardo Jorge Guzmán

monina

  • Visitante
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #38 en: Octubre 01, 2008, 12:12:00 pm »
mmm...qué buen horario, che...desde el arroyito me va divinooooo.  Qué cosa no?  Generalmente sin embarcación propia uno está siempre lejano....
Para ir de visita a, por ejmplo el rancho de la Gragri, tendría que volver a Tigre City, tomar la colectiva. Encima controlar los horarios pa el regreso a mi rancho.  Sería bueno pero pretensioso contar con caminos vecinales interisleños...

Desconectado rumboparaiso

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #39 en: Febrero 18, 2010, 08:36:41 pm »
Hola todos, me anoté hoy en el foro pero los estoy leyendo ya desde hace mucho y me encanta su onda y el intercambio de ideas y consejos. Como dice mi nick, estoy rumbo al paraiso y a punto de cerrar algo. Como soy medio supersticioso, no voy entrar demasiado en los detalles. Igual, la idea es directamente ir a vivir, ya que no tenemos obligaciones diarias o horarios para ir al continente. Mas adelante me presentaré con mas detalles.
Me permito de reflotar este hilo sobre Internet, porque para mi trabajo diario en la isla va ser imprescendible.
Veo que los últimos mensajes son del 2008, y quizas haya cambiado algo. Alguien que está en el Espera (no tengo la dirección exacta pero maso en el medio entre Angostura y Torito) tiene Internet 3G con algúna de las empresas de telefonía celular y le va bien? Yo probé con Personal pero solo recibí la señal 2G. La telefonía funciona. Se que hay algunos por esta zona que usan Internet de banda ancha por aire con una torre antena de unos 24 - 30 metros. Si se puede evitar esto, por estetica y costo, sería ideal.
Tambíén me contaron que hay algún otro servicio, y si uno está cerca de un nodo, puede tener una buena conexión banda ancha. Cualquier informacón acerca de las posiblidades, estoy muy agradecido.
Muchas gracias y hasta pronto
Rumbo

Desconectado MyN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • El Delta es Vida!
    • Ver Perfil
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #40 en: Febrero 18, 2010, 09:21:23 pm »
Rumbo, nosotros estamos sobre el Carapachay, y lo único que funcionó sin problemas y con velocidad excelente fué la conexión inalámbrica con la antena de 40 metros.
Una vecina tiene la internet de Movistar y no le funciona...probó con Personal, y tampoco...pero todo depende de la zona tal expresás vos.
Cualquier consulta, sobre esta empresa que me ofrece el servicio, preguntame.
Abrazo
Viví Verde...!; Viví Delta...!

irhacia

  • Visitante
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #41 en: Abril 15, 2010, 10:50:43 am »
Encontrè esto buscando por ahì como quejarse y donde por mal servicio de internet.

Si ud posee servicio de internet y la empresa que le presta el servicio no lo hace en la forma pactada y o convenida en el contrato , le cortan el servicio , le aumentan el costo del servicio sin previa notificación, no le envían la factura de pago en termino, no le otorgan la baja del servicio de internet peticionada en tiempo y forma , no le dan de baja el mismo porque el consumidor tiene una deuda pendiente con la empresa, etc es importante que sepa que puede reclamar y para tal fin la ley 24240 defensa del consumidor) lo protege y ampara estableciendo normas para tal fin.

sigue....

irhacia

  • Visitante
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #42 en: Abril 15, 2010, 10:51:36 am »
Si ud quiere reclamar debe hacerlo en lugar donde suscribió el contrato de internet o si por ejemplo contrató en forma telefónica debe hacerlo en la oficina municipal de la localidad donde tiene su residencia.

El reclamo debe presentarse en forma escrita y el mismo debe contener todos los datos de la empresa como así también del consumidor tales como nombre y apellido, dirección, teléfono etc. Si ud no posee oficina de Información al consumidor en la localidad donde contrato el servicio sepa que la provincia de Buenos cuenta con una sede central en la ciudad de La Plata a donde puede dirigir su reclamo por correo postal o dirigirse en forma personal a la calle 12 esq 54 torre 2 piso 12 e dicha ciudad.


http://www.consumocuidado.gba.gov.ar/internet.php


http://www.speedyapesta.com.ar/index.php?topic=2708.0


Ley de Defensa del Consumidor  N° 26.361


http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/135000-139999/139252/norma.htm

 Wink



Contratación

El consumidor que va a contratar el servicio de Internet, debe ser informado en forma cierta y objetiva, veraz, detallada, eficaz y suficiente sobre las características esenciales del mismo, debiendo en el caso en concreto leer en forma pormenorizada cláusula por cláusula contenida en el respectivo contrato, principalmente la que determina el régimen tarifario, tecnología, la fijación de intereses, motivos de rescisión contractual y todo otro aspecto relevante de la prestación del servicio, téngase en cuenta que se trata de un contrato en el cual una de las partes se adhiere sin negociar.

Asimismo, debe solicitar una copia del contrato en cumplimiento del artículo 1201 del Código Civil.



Asociaciónes de Defensa del consumidor en todo el país


Defensa del Consumidor - Asociaciones
http://www.mecon.gov.ar/secdef/basehome/asociaciones.htm


http://www.enargas.gov.ar/ADC.php



A.D.D.U.C. | Asociación de Defensa de los Derechos de Usuarios y Consumidores
Website:  http://www.ducba.com.ar


ADELCO
Website: http://www.adelco.com.ar/



Asociación de Consumidores Argentinos
Website: http://www.consumidoresarg.com.ar/

Consumidores Argentinos Filial Mar del Plata-Prov. de Bs. As
Guido 2466 C.P (7600) Mar del Plata
Responsable: Silvia López
Martes, Miércoles y Jueves
Tel: 0223-47523311

Consumidores Argentinos Filial Lanús
Damonte 667 C.P (1824) Lanús Este
Responsable: Daniel Horacio Cañette
Lunes y Jueves de 14:00 a 17:00 Hs. y sábados de 14:00 a 16:00 Hs
Tel: 155-4163012

Consumidores Argentinos Filial Pergamino-Pcia Bs. As
Montevideo 99 Pergamino
Responsable: Ariel Ceccoli
Lunes, Miércoles y Jueves de 14:30 a 17:00 Hs
Tel: 02477-428702


DEUCO Defensa de Usuarios y Consumidores
Website: http://www.deuco.org.ar/principal.html


PROCURAR
Website: http://www.procurar.org.ar/


SEPA DEFENDERSE
Website: http://www.sepadefenderse.com.ar/

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #43 en: Abril 15, 2010, 03:54:40 pm »
Gracias Martín, lo suyo es realmente un servicio :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: COMO PONGO INTERNET?
« Respuesta #44 en: Abril 15, 2010, 05:21:12 pm »
El Internet 3g de "Personal" sigue sin funcionar bien??? Porque lo ofrecen para probar en Tigre. Igual hasta que alguien más me escriba contento de usarlo no me la juego ni a palos. ;-) Mientras tanto sigo mirando cómo voy a hacer para llevar mi torrecita de 15 metros a los 40 metros que hacen falta para el enlace inalámbrico...  :'(
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales