Critter / Dinovo / Piña Gigantesca

Publicado por VITOMARTIN.COM, Febrero 09, 2012, 08:35:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

monina

GUSTAVÍN!!!!!!!!!!!!!!!

No te morfes nada de eso!!!!!!!  En días nomás estoy por el Arias ...mirá si es alucinógeno...

(en ese caso traéte algunas pa el mate...)  :-*

VITOMARTIN.COM

No sé si ponerles sal o azúcar... jajaja!!! Estoy esperando que se sequen un poco para darles una tostadita...  :) ;) :D ;D

VITOMARTIN.COM

Te espero a vos, Moni, con el mate deben ir como "piña"...   :)  ;)  :D  ;D

VITOMARTIN.COM

Sin sal ni azucar!!! Una horita de hervor, luego al fuego directo (ojo que a veces explotan!) van como "piña" !!!  :)  ;)  :D  ;D Muy ricas, una especie de "papa confitada". Los beneficios para la alimentación y la salud, son increíbles. Me faltan probar las distintas recetas!

http://islalaencontrada.yzi.me/2014/05/semi-tostati-di-araucaria/

Estonio

me parece que las de esta variedad no son comestibles, tienen una semilla redondeada y dura. Hay otra variedad que sí es comestible que cuando se desgaja quedan unos piñones alargados y son mas tiernos.

VITOMARTIN.COM

Y ahora me lo venís a decir??? Hace un par de meses que estoy viviendo de semillas de Araucaria...  :)  ;)  :D  ;D Puede ser, mal no hacen... creo...  :)  ;)  :D  ;D

Cita de: Estonio en Marzo 23, 2012, 05:36:25 PM
me parece que las de esta variedad no son comestibles, tienen una semilla redondeada y dura. Hay otra variedad que sí es comestible que cuando se desgaja quedan unos piñones alargados y son mas tiernos.