Robo de lancha río capitán y vuelta mala

Publicado por Fabian, Noviembre 26, 2014, 10:17:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

eltano73

un alegron que haya salido todo bien!!! me alegro y a comprar ahora!!! saludos

eltano

chosen

Joya que se arreglo todo.. una para el lado de la justicia...
Gracias por compartir.

Pacurro

Gracias gente.....la verdad, que Cia del seguro cumplio,,, ahora vapor por otra lancha,,,,,
Raudax esta un  poco atrasado,,, en la alarma ...debido a que la Nasa le pidio una a medida para una sonda que enviara a Marte ,,, jajajaj,,,, que lo pario con el mercado internacional,,,,,jejejej :o :o ;D

Walter

Joya Pacurro!!!....ahora a buscar lancha, trata de buscar alguna que no tenga el motor fuera de borda, así no tentas nuevamente a los HdP de los planes Afanar....... ;D ;D

Pacurro

Jjajaj , si el   " IRIZAR,",,, pero no me da el calado por donde quiero ir,,,,, :o :o

chosen

Cita de: Pacurro en Diciembre 05, 2014, 11:16:32 AM
Jjajaj , si el   " IRIZAR,",,, pero no me da el calado por donde quiero ir,,,,, :o :o

Jajajajjaa..... Algo asi deberia ser...

Pacurro

DiegodelHONDA

mariosi

buenisimo pacurro me alegro que se pongan exitos
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

doc61154

mal del sauce crónico

Pacurro

Gracias,, estoy cerrando una Canestrari 195,,, el Doc la conoce,,, 349 horas ,,, esta bien , con cerramiento de 1.90 de alto total y motor 115 4T,,, ahora a esperar el cobro del seguro y bingo ,, transferencia,,,, y al rio nuevamente,,,, suena muy fuerte el nombre de " Piel de Rio ",,, veremos,,,, mientras tanto un fin de año en una cabaña en el Sarmiento y del 22 al 31 en lo de Tita... Paycarabi y Estudiantes,,,,,
Se sostiene la choriceada para el regreso,,, estoy feliz y mucho es por el acompañamiento de Ustedes,,, abarzos y buena semana

raudax

tony venturini

Que grande amigoooooo!!!!! felicitaciones y a disfrutar del rio como se debe !!!!!,,ya nos veremos por el barrio !!!!!abrazos

holucas

Buenisimo pacurro! cuando estemos por el delta pasate por el arroyon... ni lo dudes

Pacurro