mmm...es una muy buena noticia. Gracias Zoonosis. Ojalá lo repitan año a año . (porque si no e así de poco sirve, no?)
Anopche, como es costumbre, el billi y yho nos sentamos a mirar atentamente "animal planet"..aunque no coincidí con algunas cosas con respecto al Chiguagua (una vez me mordió uno...) en fin...culpa de la dueña histérica al mango.
Verifiqué una vez más, que cuando se compra o te regalan un perrín de raza, hay que ver qué cualidades tiene, o sea a qué es afecto. Cada raza tiene sus caracteristicas y es asombroso. Hya veces que me da mucha pena, que el billie se aburra y haga cagadas en casa, es un perro pa el aire libre, lugares con agua, sobretodo. Le pongo una palangana en la terraza y el pobre bucea y chapotea, pero no es feliz. En la isla hace un flor de despliege de la mayoría de sus potenciales. Si no fuera que es muy costosos lo llevaría a una escuela donde le despierten todo lo que tiene guardado. Como tantos otros es un perro para "la paz",manso dócil y muy sensible. Ayer gracias al programa intenté ser severa en cuanto a los limites. y...me dio perfecta bola. Despúes uno de esos bocaditos pa perrines...
No se me vengan encima eh? Estoy enamorada en forma sostenida de un perro "EL NEGRO"!!! raza agradecida, quien se enfermó de gravedad y algunos vecinos (Olga, Yaya, Julio...) hicieron entre todos que se salvara sin secuela alguna, antibioticos y mucho amor. Abba y sus hijitos Toba y Lola, Paquita, y el negro , mayormente en casa de olga, "saben" cuándo es miércoles y llega Yaya del arroyito, y...allì cruzan a nado pa re encontrarse . Los domingos vuelven al carapachay a casa de la Olga. Qué fidelidad compartida, carajo!!! Hay tantos relatos emotivos que seguramente achican las "virtudes de nosotros los humanos" que serían dignas de ser relatadas. Gracias pichichos.