que guarderia nautica me recomiendan???

Publicado por maringa, Agosto 26, 2014, 05:15:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maringa

Hola gente!!!! desde hace un tiempito estoy buscando una guarderia para mi bote, un bahamas 380 es chico, yo lo tengo en la isla pero quiero traerlo a tigre así poder disfrutar desde acá y mas con lo caro que esta el viaje ahora. alguno tiene una guarderia para recomendar??? buena y barata????  algo estuve buscando pero me parece que por el Lujan estan todas mas o menos por el mismo precio.

Muchas gracias, por los datos!!!  Abrazos, Maringa

DILEMA

hola depende a que zona de la isla vas fíjate que te queda mas comodo.
Poseidón en lujan y canal san Fernando $ 1200.-

maringa

muchas gracias Dilema!!! voy a canal 2 y Felicaria. cruzando el paraná entrando por el Capitancito.

Abrazo Maringa

DILEMA

y tenés un viajecito, pero no creo que te quede tan mal!!. lindo casco, tenia una pescadora 440 de Bahamas, son un cañito!!!

doc61154

En Anahí $1000,Luján  200 MTS DEL cARAPACHAY
mal del sauce crónico

DiegodelHONDA

Giordano En Lujan y Carapachay $ 1000 .  :) :) :)

Ale y Clara

Neptuno 1300, para una cama de 5mts. Tendrias q ver para la tuya q es mas chica q te cobran
Muy recomendable

maringa

Muchas gracias Doc y Diego!!!! me voy a pegar una vueltita, y ver si tienen lugar, averigue en puerto deseado que esta al lado de esas y con el impuesto se me va a  $1800

Abrazos,  Maringa

maringa

maringa

Dilema, siiii el casco esta buenisimo, me dijeron en Bahamas que ya no los hacen así, y que este casco esta habilitado para ponerle un 40 hp ahora los hacen solo hasta 25 hp.

Abrazos Maringa

doc61154

Puerto Deseado es bastante más cara que el promedio.Si mi vecina tiene un Bahamas como el tuyo con un Mercury 40
mal del sauce crónico

DILEMA

la 440 yo la tenia con un Honda 40, medio justo. pero la chapa dice hasta 90HP una locura!!

maringa

jajjajaja DIlema andabas ahi nomasssss!!!

AlexG

va bien una bahmas 400 con un 25hp??...por que estoy entre esta y una virgin marine 490..que es un trucker