agradecimiento

Publicado por leodiebold, Noviembre 07, 2014, 08:46:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Decimomeridio

Y en cualquier momento esto vuela a "recetas" tanto hablar de asado cerveza ensalada y demas jajaja, no se que hace en todo sobre nautica y navegacion  ;D

juanmar76

Hola Pacurro en ningún momento te respondí a vos. Le respondí al pibe que inicio esto. Pero te pido disculpas a vos en esta oportunidad por no ser claro a quien iba dirijido mi comentario. La próxima apuntare mejor.. Saludos

doc61154

Cuando Pacu vuelva a estar en el río propongo asado adonde podamos estar todos
mal del sauce crónico

Decimomeridio

Ni hablar!! yo me anoto con un par de bondiolas a la cerveza negra llevo disco y todo :) ;) :D

moquehue

Con el permiso de todos, me engancho en la propuesta del Doc. Saludos a todos

holucas

Yo tambien me adhiero a la idea de Doc, no tengo problema en poner mi isla, hay playa y amarras para varios!

leodiebold

La verdad que entendieron mal, me referi a que mis preguntas son tontas porque no tengo ni idea de nada nada de nautica, por eso el agradecimiento que me contestan y tienen paciencia, en realidad pregunto todo y a lo major son cosas obvias pero no si ni por donde arrancar imaginen que recien me entere que desde tigre hotel estoy a 15 mintos del lote, fue cuando me acerque hasta ahi a pagarle al senor que me desmalezo y encima no me tomo  la colectiva  por que todavia no pude contactar al vecino  para ver si puedo bajar a su muelle. asi que todas mis dudas me las discipan uds y el senor que vive cerca de los terrenos
Les pido disculpas si se entendio mal y les vuelvo agradecer que contesten al toque..
Tambien me han dicho que como en mi casa tengo lugar compre una lanchita la guarde y la baje en una guarderia el dia que vaya asi no gasto tanto pero tambien lei que si la bajas dos o tres veces es lo mismo que pagar por mes. Bueno otra vez disculpas ......a todos

doc61154

Leo,yo te había entendido perfectamente que el que no te había entendido fué quien te respondió a mi parecer innecesariamente,todo bien y adelante!
mal del sauce crónico

DILEMA

se había entendido bien!!! me encantaría un encuentro forístico!!

Decimomeridio

No se por que se armo esta bataola, Al menos yo te habia entendio perfectamente. Igual el tema tomo para buen camino no? espero la juntada jajaj

DiegodelHONDA

CLARO Q SI UN ASADITO PARA EL FORO

Pacurro

Si ,,,si ,, para cuando ,,,ya Falta poco Doc,,,,,,es mas este finde anduve ,, Gracias a la amabilidad de Tony ,,,que como muchos ,,,se ofrecieron para aplacar mi nostalgia,,, que nada,,, todo se dara y pronto ,,, y el placer de verlo seria inmenso,,,,,,en la diversidad y en el respeto esta lo dulce de la vida,,,,,,
Me super prendo

FLAKEN

Uyyy estoy en el hornooo
Aut viam inveniam aut faciam