Autor Tema: Compañía  (Leído 8590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Compañía
« en: Julio 25, 2012, 05:05:09 pm »
Amigos de la isla:

  Conozco a muy pocos de Uds. y unos pocos me conocen. Todavía soy un "isleño continental" en este Foro en el que se comparten alegrías, ideas, consejos y mucho humor. Pero al ser parte de la vida misma, hoy necesito hablarles de algo no tan grato, y pedirles que me acompañen.
  Viviana, mi compañera de toda la vida y madre de mis cuatro hijos, está internada en Clínica Adventista Belgrano, en estado grave. Aunque separados desde hace un tiempo, hemos mantenido siempre una buena comunicación, una sólida familia y un afecto grande e incondicional.
  Una metástasis de un cáncer anterior ha tomado sus pulmones y otros órganos, y su pronóstico no es nada bueno. Entre hoy y mañana se define si logra salir de falla renal, de la que pareciera estar recuperándose muy despacito, pero de todos modos la situación es muy delicada.
  Hoy estamos, mis cuatro hijos/as, mis seis nietas/os y yo, unidos acompañándola, confiando en su enorme espíritu de lucha, aceptando la voluntad de Dios y que sin duda será lo mejor, y al mismo tiempo haciendo cada esfuerzo posible para encontrar una solución.
  Sabe de su situación, y se mantiene de muy buen ánimo. Está muy medicada y por ello no sufre grandes dolores, lo que ayuda a que este momento sea más llevadero, y facilita necesarios diálogos que aclaren, resuelvan y cierren temas pendientes. El trabajo de médicos, personal y apoyo espiritual es preciso y abnegado, y está siendo una enorme ayuda. Hemos logrado reunir a toda la familia, y aquí estamos, con mucha paz a pesar de todo, valorando cada día, cada momento y cada pequeño gesto.
  Por todo esto los invito a acompañarnos con sus plegarias. Soy un sobreviviente de un cáncer, y mucha gente me acompañó por entonces con sus oraciones, por lo que bien sé del poder que se recibe de esa compañía, independientemente del resultado.
  Gracias por estar en este momento. No hace falta que contesten a este pedido, basta con saber que están.
 
Muchas gracias...!
Osvaldo
« Última modificación: Enero 26, 2015, 11:34:46 pm por VITOMARTIN.COM »
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: Compañía
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2012, 05:25:22 pm »
Estimado Osvaldo, me conmueven tus palabras y el relato con tanto amor que haces de tu compañera y la situación por la que atraviesa ella y la familia.
Les envío a todos lo mejor de mi y mis intenciones de bienestar para ella y la familia.
Recibe un fuerte abrazo de mi parte!!! ;D :D ;) :) y cuenten con mis oraciones
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re: Compañía
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2012, 05:32:53 pm »
No es necesario conocerse personalmente para estar junto a alguien. Quizá en algún momento nos veamos o no, y eso no importa en este momento. Pero seguramente tantas y tantas personas del foro con que hablaste alguna vez se harán eco para brindar una gran compañía en este momento.
Aquí estamos los amigos y conocidos cibernéticos simplemente para acompañarte en este momento.

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: Compañía
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2012, 06:43:30 pm »
Free, aunque no nos conozcamos personalmente, sos uno de los referentes de este foro y me encanta leer tus "elucubraciones" e ideas para solucionar cosas. Desde ya toda la buena vivra para todos ustedes. Sera Dios el que marque el mejor camino. Te mando un abrazo.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Compañía
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2012, 06:58:02 pm »
Un abrazo muy grande, Freewind!!! A seguir dándole para adelante.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Compañía
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2012, 08:33:58 pm »
Free un abrazo muy grande de parte de La negra y Mio, y desde ya contà con nuestras oraciones.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Compañía
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2012, 10:27:03 pm »
Los abrazamos desde casa y nuestras oraciones para viviana.
ariel

irhacia

  • Visitante
Re: Compañía
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2012, 10:30:50 pm »
Desde acá , estamos!!!!

Desconectado luisito

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re: Compañía
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2012, 10:58:46 pm »
Estamos presentes acompañandolos!!!

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Compañía
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2012, 11:12:26 pm »
Osvaldo....
Abrazo, mimos, y oraciones, para la familia.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: Compañía
« Respuesta #10 en: Julio 26, 2012, 12:55:05 am »
aca estoy osvaldo y te quiero mandar un abrazo bien  pero bien fuerte .

La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Compañía
« Respuesta #11 en: Julio 26, 2012, 06:25:09 pm »
Osvaldo, un abrazo fuerte y contá con nuestras oraciones
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado gaston bettiga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Gaston - Flavia , Mirko , Emily
    • Ver Perfil
Re: Compañía
« Respuesta #12 en: Julio 27, 2012, 01:07:33 am »
Ova mi deseo que Dios este bien serca de tu fila y mucho mas serca de tu compañera amigo ojala que todo salga bien te mando un abrazo bien grande y ya estoy orando fuerza fuerza fuerza vamos ova que sos el motor de la fila
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

ratatouille

  • Visitante
Re: Compañía
« Respuesta #13 en: Julio 27, 2012, 02:12:49 am »
Amigos de la isla:

  Conozco a muy pocos de Uds. y unos pocos me conocen. Todavía soy un "isleño continental" en este Foro en el que se comparten alegrías, ideas, consejos y mucho humor. Pero al ser parte de la vida misma, hoy necesito hablarles de algo no tan grato, y pedirles que me acompañen.
  Viviana, mi compañera de toda la vida y madre de mis cuatro hijos, está internada en Clínica Adventista Belgrano, en estado grave. Aunque separados desde hace un tiempo, hemos mantenido siempre una buena comunicación, una sólida familia y un afecto grande e incondicional.
  Una metástasis de un cáncer anterior ha tomado sus pulmones y otros órganos, y su pronóstico no es nada bueno. Entre hoy y mañana se define si logra salir de falla renal, de la que pareciera estar recuperándose muy despacito, pero de todos modos la situación es muy delicada.
  Hoy estamos, mis cuatro hijos/as, mis seis nietas/os y yo, unidos acompañándola, confiando en su enorme espíritu de lucha, aceptando la voluntad de Dios y que sin duda será lo mejor, y al mismo tiempo haciendo cada esfuerzo posible para encontrar una solución.
  Sabe de su situación, y se mantiene de muy buen ánimo. Está muy medicada y por ello no sufre grandes dolores, lo que ayuda a que este momento sea más llevadero, y facilita necesarios diálogos que aclaren, resuelvan y cierren temas pendientes. El trabajo de médicos, personal y apoyo espiritual es preciso y abnegado, y está siendo una enorme ayuda. Hemos logrado reunir a toda la familia, y aquí estamos, con mucha paz a pesar de todo, valorando cada día, cada momento y cada pequeño gesto.
  Por todo esto los invito a acompañarnos con sus plegarias. Soy un sobreviviente de un cáncer, y mucha gente me acompañó por entonces con sus oraciones, por lo que bien sé del poder que se recibe de esa compañía, independientemente del resultado.
  Gracias por estar en este momento. No hace falta que contesten a este pedido, basta con saber que están.
 
Muchas gracias...!
Osvaldo

Querido Free Wind...si bien ayer entre brevemente no habia leido tu mensaje! realmente te mando desde aca todo la fuerza y apoyo para sobrellevar algo tan complicado! se que en el Adventista esta bien atendida y si de algo les sirven llamen al Capellan que ahora no recuerdo su nombre ....un chico jovencito pero muy piola y con una paz increible...y que siempre tiene cosa positivas para decir!! y en momentos como estos es muy importante!.desde aca te acompañamos y que todo salga lo mejor posible!!!!!!!!! toda la fuerza y luz en un momento complicado!  besos enormes Ratato y Juba (aca estamos junto a vos, la mama de tus hijos y ex compañera y tu flia) :-*

irhacia

  • Visitante
Re:Compañía
« Respuesta #14 en: Julio 27, 2012, 10:55:14 am »
CONTANOS COMO VAN LAS COSAS OSVALDO. UN ABRAZO.