Corte de Luz

Publicado por lasvioletas, Diciembre 22, 2011, 08:06:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojitosclaros

hola nuevamente,viajando hacia el ramchp
dicen k en la parte sarmiento y capitan centro la,luz volvio. cuando yegue a casa vuelvo a informar

agua en tigre al borde de la estacada, +o -, en los terrenos se aprecia en su mayoria agua  emla costa sin desbordar,besos!!!! !!

Adriana

ALELUYA HERMANOS! SE HIZO LA LUZ A LAS 10.30 APROX.
El agua altita, pero bajando. Salió el sol. A disfrutar amigos que pese a todo tenemos este maravilloso lugar en el mundo!

lacruz

Siendo las 12:35 del 27/12/2011 en la cruz no tenemos luz aún, solo quedamos 6 sin luz, y no hay mira, la cuadrilla no esta trabajando y en edenovandar ya desde el sábado me dicen al mediodía se normaliza, lo lamento por los que viven allá.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

rigoberto

Espero que vuelva, esto parece una joda.

mariosi

estuve en el chana y mini ayer y hay muchos que no tienen luz cayeron muchos arboles sobre los cables
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

lacruz

Es una joda, llamo y me dicen que tengo un reclamo del 22/12 y van a pedirlo con urgencia.

lacruz

Rigoberto, acaban de dar la luz, no se por cuanto pero la dieron.

rigoberto

Qué bueno!, justo mañana voy para allá. Yo estaba en la isla el miércoles pasado, con bruta tormenta eléctrica cuando se cortó, pero no sabía que todavía no había vuelto. Hoy hablé con Edenor y me dijeron que hoy la reestablecían, suerte que cumplieron! Saludos.

lacruz

Si, lo mismo me dijeron, viernes, sábado, domingo y lunes, jajaja

Mjmb

en el chana estuvimos sin luz desde el miercoles  21 hasta el lunes 26.