Dragado en el Esperita

Publicado por olgui, Enero 19, 2010, 06:07:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

altairpaz

¿estan dragando el esperita?
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

altairpaz

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que se cuenta ?
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

ojitosclaros

Cita de: altairpaz en Abril 07, 2010, 03:03:03 PM
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que se cuenta ?

HIPOTETICAMENTE IBAN A MANDAR OTRA DRAGA AL ESPERA, Y LA ORIGINAL SEGUIA EN EL GALLO FIAMBRE........

TENGO EL EMAIL Q ME MANDO EL ARQ SANCHEZ ... DECIA Q LA DRAGA NO ERA SOLO PARA EL DELTA, Q HIDRAULICA TENIA VARIAS COSAS PENDIENTE.... SI LO ENCUENTRO LO PEGO.

BESITOS

Ojis

altairpaz

O    SEA .........................................NARANJA

altairpaz

CHE JUANCITO y si le suspendemos el credito que le dimos hasta nuevo aviso  a martillo grande por las dudas, digo que se yo

DONDE LES CUENTO UNA  AVER ACA o EN LO DEL GAITA , NO MEJOR EN LO DEL GAITA CON UNA CERVECITA NEGRA BIEN FRIA. NO digan nada los ingredientes me los llevo yo porque este gallego es un miserable.

yamile

BUENA NUEVAS!!!!!!!!!!!!!!
Tengo noticias que la Draga esta trabajando por el Esperita , y ya ha dragado desde el 100 al 1200 aproximadamente. Hoy estuve con la persona que le llevó el combustible. 
Bonus Trac

Adriana

Ché se habrá dragado a los esperitenses que posteaban los avances y abandonos, también? ;D

lacruz

Cita de: Adriana en Abril 22, 2010, 07:55:47 PM
Ché se habrá dragado a los esperitenses que posteaban los avances y abandonos, también? ;D

Y el Esperita se drago?
Odio a los que se levantan con cara de culo.

VITOMARTIN.COM

yamile

La draga ya paso por el 2000 del Esperita. Esta quedando Chiche Bombón. El Agua en cero, tiene 1.50 de calado... Toma mate y avivate.. Pasará la colectiva y todo!!! Vamos Esperita!!!

VITOMARTIN.COM

Adriana

lacruz

Hoy le pregunto a Julio, dado que me comentaron que ya terminaron. :D :D

irhacia

Tomà mate lo que dicen en el municipio "SIRVe.com
SU RECLAMO ESTA RESUELTO

NRO RECLAMO: 031755 - Otros / Otros

FECHA ALTA: 15/06/2010 - 5:54PM

CALLE: Calle nula 1

ESTADO: Finalizado

DESCRIPCIÓN RECLAMO: Este mensaje ingreso via web-El vecino solicita que le informen si se terminaron con las obras de dragado del ESPERITA en la primera seccion de islas. Gracias.

Su reclamo ha sido resuelto "

Ahora les mando una consulta por el tema de la basura y los basureros, total.... putearme no pueden, se los prohibe la ordenanza!!!

lacruz

Mira vos martillo grande, nos cago, hay una persona que no quiero nombrar, que no va tener mas esta escusa para pagar el asado.