Autor Tema: Lancha por bote  (Leído 9435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado condorito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Lancha por bote
« Respuesta #30 en: Febrero 12, 2014, 09:01:27 pm »
Doc excelente su Caribbean y es verdad el Mariner es un verdadero CAÑO es mas a mi me parece superior al Evinrude por los comentarios recibidos  y la idea de las botas me esta gustando
La suya Giorgio también se ve muy cuidada pregunta :el aro de popa ??? ¡¡¡ por favor sáqueme la duda me imagino para el cerramiento total??
saludos

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:Lancha por bote
« Respuesta #31 en: Febrero 12, 2014, 09:12:16 pm »
si claro.. lo hice para cerrarla hasta atras..cuando me quedo a pasar el finde en el delta y despues no sabes donde meterlo.. y bue.. queda puesto y listo..
« Última modificación: Febrero 12, 2014, 09:15:31 pm por giorgio »
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Lancha por bote
« Respuesta #32 en: Febrero 12, 2014, 09:51:29 pm »
Hermosa Giorgio
mal del sauce crónico

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:Lancha por bote
« Respuesta #33 en: Febrero 12, 2014, 10:35:50 pm »
gracias doc !!! igualmente la suya !!! la caribbean para mi es una lancha comoda y versatil !! la verdad la disfrutamos muchisimo !!! saludoss
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re:Lancha por bote
« Respuesta #34 en: Febrero 13, 2014, 11:52:23 am »
Que lindas caribbean, los felicito a los tres, fue mi primer lancha y me dio muchas satisfacciones. Ahora me picó un poco volver al río pero estoy buscando algo liviano como para transportar ya que las guarderías están una fortuna por mes.
Un saludo
Alejandro

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:Lancha por bote
« Respuesta #35 en: Febrero 13, 2014, 02:16:47 pm »
gracias alejo !!! pero tenes razon.. las guarderias estan cariisimas !! mil veces pense en venderla porque la usaba poco y mil una desisti.. tambien pense en un trailer y cuando la usaria transportarla ( desde pilar que tengo una casa con guardia privada )pero es medio engorroso...  !! la solucion es, trato de usarla todos los fines de semana que puedo y asi la disfrutamos mucho masss !!! por eso es que le hice el arco trasero que tengo.. porque cuando se da... me voy a alguna parte del delta le pongo el cerramiento y me quedo a pasar la noche... saludossssss
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re:Lancha por bote
« Respuesta #36 en: Febrero 13, 2014, 05:27:42 pm »
Si, hay que usarla y usarla, asi amortizas el gasto de guarderia...además para transportarla es bastante pesada. El otro dia llamar a una guarderia relativamente nueva de escobar, pensando que estan mas baratas por ahi y me pasaron $ 1.000 por un casco 5.20 mts. Yo me estoy armando un traker 5.20 con un motor 40 hp a caña, por el momento. Algo bien rustico, cosa de dejarlo en el trailer una buena lona y listo.
Me paso una vez que tenia una gaselux y la lleve al segundo puente de zarate a una guarderia, media pedorra , pero bue como estaba cerca de zonas de pesca y la gaselux me comia vivo con sus 150 hp me cerraba la ecuación. Pero se estropeaba toda con las tormentas, vientos etc etc... Estas lanchas como la tuya son para dejar en una buena guarderia. Por eso ahora quiero algo bien rustico,  cosa que cuando se ensucie, espero que llueva le saco la lona y que se lave sola....jaja
Un abrazo
Alejandro

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Lancha por bote
« Respuesta #37 en: Febrero 13, 2014, 10:14:18 pm »
La mía duerme en el río entre las plantas acuáticas,reposa en cama de guarderia solo los días que llego a las 8 y vuelvo a las 19
mal del sauce crónico