Autor Tema: x dnd navego en canoa (remo)  (Leído 2968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JO C

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
x dnd navego en canoa (remo)
« en: Enero 30, 2014, 10:06:16 pm »
hola.. desconosco la leyes de transito .(x llamarlas asi ) x dnd puedo andar en canoa y dnd meterme para descubrir esos lugarcitos inolvidables . x dnd puedo bajar la canoa, dnd guardarla y x dnd empiezo. gracias a todos jo c

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:x dnd navego en canoa (remo)
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2014, 06:42:24 am »
donde tenes la canoa o de donde la bajarias????
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado matubombin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:x dnd navego en canoa (remo)
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2014, 11:12:01 am »
De lo que conozco, lo mas comodo me parece bajarla en la bajada publica sobre el lujan, al lado del rio tigre.
Ahi solo tenes complicado cruzar el lujan, pero en esa zona siempre hay mucha PNA, y te metes en el gambado que es bien tranquilo.
Por el gambado podes seguir hasta desembocar en el sarmiento, que si lo cruzas, vas hacia el abra vieja.

saludos

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:x dnd navego en canoa (remo)
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2014, 11:36:18 am »
Tenés otra bajada en Rincón,por Lavalle cruzás el puente metálico levadizo,hacés 1 cuadra y doblás a la derecha,la bajás al Reconquista y podés cruzar el Luján al Gambado o un poco para atrás al Carapachay si seguis por éste podés ir hasta el Paraná o doblar a la derecha en Angostura,Esperita,Espera.O seguir por Angostura y salis al Espera o al Gelvez angosto,tranqui,sale al Toro,lo mejor,1.Comprar conductor náutico fácil y tenés idea de como navegar y otra Librería El Pulpo Negro en la calle Uruguay en San Fernando,5 cuadras de Libertador y te comprás el mapa de ríos y arroyos de la primera sección.
mal del sauce crónico

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:x dnd navego en canoa (remo)
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2014, 11:35:24 am »
Si no tenes experiencia yo no te recomiendo que remes el lujan ni loco.. Es complicadisimo y super peligroso. No es mi intencion asustarte pero a mi nadie me aviso cuando compre mi canoa y me lleve la sorpresa de que me resulta imposible agarrar el lujan por que te pasan por arriba

Desconectado sodax2002

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
Re:x dnd navego en canoa (remo)
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2014, 02:40:31 pm »
Yo te recomiendo que metas la canoa mas para el lado de villa la ñata, tenes la bajada del aca, y saliendo para el lado del Arias tenes el Guayraca que es muy tranqui.

Saludos para todos ...