Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1476350 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4380 en: Mayo 12, 2013, 09:49:43 am »
Y dale un cafe pero sólo para el brindis matinal, para el asadito un Don David o más de uno, no me tomes al pie de la letra gaita y arrimale un cortadito al asador ;)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4381 en: Mayo 13, 2013, 05:00:59 pm »
Hola gaita, esta semana voy a estar de festejo todo los días, porque es mi último lunes de 51, te cuento que empecé el sábado ;) asique preparate una rica picadita para la tardecita aspi la compartimos en el muelle con un rico champucito ;)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4382 en: Mayo 14, 2013, 01:00:52 pm »
ah bueno!!! comenzaron los festejos...pero no los de la semana de mayo y bueno que sea con alegrìa  :) .  Tal vez llegue a tiempo para alguno de esos brindis...aunque sea con mate  ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4383 en: Mayo 14, 2013, 01:44:44 pm »
Escuche picada, a las 17 estoy, a pesar de mi rodilla, no da más, que se aguante el ácido úrico.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4384 en: Mayo 14, 2013, 06:38:50 pm »
Gallego, vamos a hacer picadita de queso, aceitunas y palmitos, mejor así cuidamos las rodillas entonces y nada de cerveza, sólo champucito ;)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4385 en: Mayo 15, 2013, 10:05:30 am »
Qué fresquito gaita! Vamos con la salamandra a full, que nos vamos a congelar sino. Olguis mejor a un brindis con burbujitas!
Hoy armemos un pucherito gallego

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4386 en: Mayo 15, 2013, 07:09:42 pm »
Hola Manolo!!!   Espero que le hayas dado bola a Adriana y tengas ese puchero listo para una noche como la de hoy... Con este día frío, estuve pensando en el pucherito desde la mañana!!!
Marchen dos platos a la mesa preferida (junto a la ventana del río) y un malbec bueno, eh?? Y el frasco con la pimienta... Mira que vine con Betty, que es una buena cheffa... Que tenés en la bodega????
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4387 en: Mayo 16, 2013, 10:57:09 am »
Gente como dice Carapa, me anoto con 2 porciones, junto con la negra, suspendo la picada, la rodilla no me da más, la semana que viene al tordo a ver que dice.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4388 en: Mayo 16, 2013, 01:07:47 pm »
ufffffff lleguè tarde para el puchero :'( y bueno Manolo ¿con què nos vas a sorprender hoy?. Yo dirìa unas lentejas, que si no las como aqui, espero llegar con suficientes ganas para prepararlas en casa. Ahora traeme un cafecito para seguir con lo cotidiano ;)
Olvidè preguntar por las saludes de Carapa y Lacruz. Còmo andan muchachos?
« Última modificación: Mayo 16, 2013, 01:09:20 pm por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4389 en: Mayo 16, 2013, 03:32:48 pm »
Manolo...Creo que si anexás al bar un consultorio médico vas a aumentar la recaudación, ya que clientes no te van a faltar...   Te imaginas, Manolo... preparáte un capuchino y avisale al doctor que llegué...   ja ja ja!!! :)
Las heridas en el dedo índice recién se han curado, y anda bastante bien..  Quedó medio duro, asi que parece que estoy señalando siempre... ja ja  ;D
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4390 en: Mayo 16, 2013, 06:33:23 pm »
Hola gallego! Te cuento que tengo una alegría, como esas que uno dice: "No me cabe en elcuerpo". Saber que la "Buena Gente" es buena gente y no tiene dobleces es impagable! Vamos a despedirnos de los 51, con unos canelones con doble salsa, para mi y quien quiera y las lentejitas para la Olguis, que yo de esas paso, porque no me gusta ninguna legumbre, pero compartiremos la mesa y si tenemos suerte, fijate lo que te digo: Se arrima la ÑA MONINA! Si, gallego, te digo enserio, que pasó por casa a hacernos unos mimos y si el frío le permite se viene al boliche, pone linda la mesa y al Juancito hacele un pollito hervido, pero con amor, a la Negra dejala que coma lo que quiera si no tiene ñañas! Y el que llegue elija el menú, pero de beber esta noche vamos con el Luiggi Bosca, Malbec y Cabernet para quien guste. Y sigan los brindis ;)

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4391 en: Mayo 17, 2013, 11:31:01 am »
Hola Manolet....
   Que lindo que esta tu boliche!!! Arreglaste la mesa principal con ese mantel y las flores que le gusta a la Adri !!! Si mas vale que nos venimos al festejo del cumple... Aca traje algunas cositas para después del brindis... No, Manolo, no te hagas que de esto no tenes. deja de joder... Traje unos dulces árabes.. jaja Te maté no?  Prende la Salamandra temprano, y la cena la dejoa  tu criterio... No vas a salir con sanbuche de salame no? No seas canuta Gallego, saca los vinos, los champuces que hoy hay FESTEJOOOOOOOOOOO..!!!

SALUTEEEE. Paso en un rato. que no se te desarme la decoreta...

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4392 en: Mayo 17, 2013, 04:37:56 pm »
Muy feliz cumple, Adriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!  :) ;) :D ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4393 en: Mayo 17, 2013, 04:49:56 pm »
Gracias a los amigos! ;) Los quiero y gallego la pucha que tenías sorpresita eh, mi hermana, cuñado; sobrina, la Olguis y la Ro, esas son cosas de mi esposa! Jajaja, rico el asadete que mañana sigue! Pa la noche obvio que esas riqueces que trajo la Yamy! y si quedan mañana le seguemimos. Presentes el del Juancho y la negra del Cruz, María y el Miguel. Salud!

Desconectado laradelarroyo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • la vida es un pecado mortal
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4394 en: Mayo 17, 2013, 05:13:15 pm »
Ay me temo que entro en mal momento. Aprovecho para hacer una infidencia, ya que el Manolo se fue para el fondo...Amparo, mi buena amiga está muy mal. Su matrimonio con Manolo está en la etapa anterior a la final. Es más, está sufriendo una desgracia...Es clienta del Bco de Galicia, desde siempre. UN directivo, de Galicia como ella, amigo de años, trato de consolarla y le ofreció desahogarse. Y qué pasó>? El gallego, pasó la infidencia de su desgracia al Departamento de Publicidad del Banco de Galicia!!!!!!  Fue utilizado para una de las últimas publicidades. Pobre Amparito...
Dejo sobre la mesa, tan bien arregladita, una torta de cumpleaños de manazanas SIN NUECES.
Ya está llegando  Manolo...Les dejo un saludo para usted y sus invitados sorpresa  ;)

"nuestras sábanas son un manto de esperanza
 un sueño propio
 entre hojas de otoño
 y tantos
 pájaros perdidos"
 Laradelarroyo