Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1476833 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4410 en: Mayo 28, 2013, 11:34:48 am »
Vamos gaita con un pucherito y tranquilidad a la Olguis, tormentón pero bastante breve, neeegro se puso y granizo, al menos por ahora pequeñito! Vamos calentando los corazones con un a copita de vino, mientras se hace el pucherito? Y se sigue arrimando gente ;)

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4411 en: Mayo 28, 2013, 11:54:52 am »
Manolo, Amparo, que lluvia :) :D ;D si hay de ese pucherito me sumo y una copa de vino, también. :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4412 en: Mayo 28, 2013, 01:00:21 pm »
...de laburar ni hablar no? qlp y yo en la pecera perdiendome todas esas delicias, que seguramente no son virtuales. Se van a empachar :'(
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4413 en: Mayo 28, 2013, 02:01:47 pm »
Vamos con el postre gaita, pa festejar que ya paró! Se llovió todo, igual, cuánto mejor estamos acá en el Delta que en tierra! Lo tiró con el agua, eh! Para mi un postre vigilante, años hace que no como uno, pero en vez de fresco y batata, haceme sardo y membrillo, como le gusta a mi viejo ;) por ahí se engancha alguien. ;)

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4414 en: Mayo 28, 2013, 02:38:21 pm »
...de laburar ni hablar no? qlp y yo en la pecera perdiendome todas esas delicias, que seguramente no son virtuales. Se van a empachar :'(

Manolo, reservale puchero a Olgui, por favor, yo invito  :) :D ;D y de postreeee... ...ahora te digo... ;) :) un flan mixto :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4415 en: Mayo 29, 2013, 10:39:41 am »
Hola galleguito, te dejo un afiche y mientras lo cuelgo me haces un capochino con una de manteca?
ISLEÑOS DEL DELTA DE TIGRE MARCHAN EN CONTRA DE ORDENANZA
Se realizará el viernes 31 de Mayo a las 11hs. Los vecinos del Delta presentarán un escrito con la firma de 500 personas en el que se pide una instancia de participación isleña obligada para la revisión de la “Normativa de Construcciones” sancionada el 7 de Marzo por el Concejo Deliberante de Tigre.
   Como resultado de tres asambleas de auto convocados, realizadas en diferentes escuelas del Delta, se decidió la redacción de un documento en el que se expresa la disconformidad respecto de la “Normativa de Construcciones” que afecta gravemente a la población isleña. Los puntos más destacados del petitorio son cuatro:
-Veto o derogación de la Normativa de Construcciones del Delta, y creación de otra que refleje los usos y costumbres tradicionales de los trabajadores de todos los rubros con la participación de los sectores sociales y productivos isleños.
-Inmediata suspensión de todas las clausuras a las obras y tareas tradicionales isleñas, y la derogación de cualquier multa o sanción al trabajo de la población isleña, no así a las de los grandes emprendimientos de barrios privados que son los únicos que afectan el medio ambiente y la sociabilidad isleña.
-Exigir un espacio de Participación y Gestión de la población isleña sobre todo lo concerniente al Plan de Manejo de islas.
-Gestión isleña del Puerto de Frutos, espacio donado por su original propietario para uso exclusivo de la comunidad de las islas.
   La marcha hacia el municipio se iniciará a las 11hs. cuando, luego de ingresar al Río Tigre con sus embarcaciones, los isleños desembarcarán en las amarras públicas “Hugo del Carril” para seguir a pie hasta el palacio municipal en donde cuatro delegados (entre los que se encuentran una maestra de islas y un representante de los barqueros del Puerto de Frutos) entregarán por mesa de entradas el documento.
   Por su parte, los trabajadores portuarios saldrán a su encuentro desde el Puerto de Frutos y también acompañarán a los manifestantes por sentirse relegados y desplazados de su tradicional lugar por el Municipio de Tigre.
   La “Normativa de Construcciones” fue sancionada el 7 de Marzo por el Concejo Deliberante y generó desde un principio el masivo rechazo de la comunidad isleña por haber sido redactada sin su participación.
                  Agradecemos la difusión de este material
CONTACTO: Diego Regnicoli (11) 4728-2397

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4416 en: Mayo 29, 2013, 11:00:33 am »
ups...me parecio ver un texto rarìsimo en ingles y que traducido no decìa nada comprensible, saben que paso?
Respecto de la marcha del viernes, como andarè por ahi en ese momento, seguramente me acercarè a la Muni y participrè de la misma.
Cafecito, apenas cortado y una luna de grasa, apetecen? ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4417 en: Mayo 29, 2013, 12:30:39 pm »
24 horitas sin luz, Edenor #lpmqtrmp !!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4418 en: Mayo 29, 2013, 12:46:33 pm »
Sale un capochino para acompañar el rosario de Gus, jajajaja! Olguis, nos vemos allí!

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4419 en: Mayo 29, 2013, 01:05:19 pm »
24 horitas sin luz, Edenor #lpmqtrmp !!!

Vito, si lo convertís en hashtag, va a tener unos cuantos seguidores. :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4420 en: Mayo 31, 2013, 07:16:03 pm »
Saludito para Adri desde mi  @tablet@ con Android 4.1.1. * la macana es que no se que navegador es este(
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4421 en: Junio 01, 2013, 10:17:43 am »
Ups, Gus, bucaré, pero perdón gaita: Buenísimos días! Se vienen unos preciosos parece! Un rico capochino con una de mantequita en la mesita del muelle así me pongo a jugar con la tablet y veo si me comunico por ahí con el Gus ;) Después vemos si hacemos asadito hoy o unas empanidates de carne para comer con las piernas abiertas, pero todavía es temprano ;)

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4422 en: Junio 01, 2013, 12:11:21 pm »
Manolo, Amparo, buen día!!  :) ...te pido una picada y Malbec rico, que en un rato mas marcho a comer un rico guiso de pollo con arroz. Bueno dale, después le paso la receta a Amparo, aunque ella cocina como los dioses. ;) :D ;D :)

Buen fin de semana para todos, que lo disfruten mucho!!! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4423 en: Junio 02, 2013, 08:23:43 am »
Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo domingo para todos y mejor mes de junio y dale gallego unos cafecitos apenas cortado y "unas lunas de grasa para dos" ...y si alguno se arrima, convidamos. Ups...misssssssssssssserable estas lunas son de ayer...puajjjjjjjjjjjj >:(
Que tengamos un hermosos día con asado, ravioles o lo "que hayga" ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re:El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #4424 en: Junio 02, 2013, 11:20:38 am »
Vengo a por esas medialunas que dejo pagas la Olguis, y me sumo al feliz domingo para todos con lo que hayga!
Que llegue el lunes gaita, tengo una ansiedad, que no te cuento, que llegue el lunes a la mañana, mientras tanto me parece que hoy voy por una rica pasta con estofado ;)