Autor Tema: gomón o bote  (Leído 14066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
gomón o bote
« en: Noviembre 21, 2014, 03:25:22 pm »
Escribo rapido pq estoy desde el celu. Despues me explayo desde la pc.
estoy por comptear un gomon calegari 3.40 en muy buen estado. Con pisos, espejo y quilla de cedro.

Qur opinan? Esas seguro que mi bote no???

Junto guita y le meto un 10 hp  y con eso sale choriceada en la isla y llego sin dramas???


Soy un cevado asi q este findr creo q cierro pero mecesito sus opiniones que son muy importantes pars mi.


Graciaaassss
« Última modificación: Noviembre 22, 2014, 06:47:22 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:necesito su opinion
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2014, 03:57:58 pm »
hola Dogui!! los calegari son de los mejores !!! a mi en lo personal me gustan los gomones, se que es gusto y hay quienes no los pueden ver!. tené en cuenta que a igual medida que uno de fibra tenes  menos espacio interior.
yo lo haría!! si mas adelante podes cambiar el motor mejor!!
« Última modificación: Noviembre 21, 2014, 04:24:32 pm por DILEMA »

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:necesito su opinion
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2014, 04:05:34 pm »
La idea es esa.. comenzar x algo y ver el año q viene de comprar un motor de 10 o 15.. en mi bote me ds cagaso meterle un motor y q se me vaya al fondo! No se puede navegar x ningun lado con un bote asi ahora..  cada vez me convenso mas de que si quiero disfrutar el rio sin nervios necesito algo inundible..

Tincho

  • Visitante
Re:necesito su opinion
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2014, 04:17:53 pm »
Hola Dogui, como seguro es mas seguro el gomon que el bote, el unico problema del gomon es que no va a andar tanto com el bote porque al tener el fondo que no es rigido como el bote o un semirrigido arrastra el agua y en las olas es como una lombriz, pero en cuestion de seguridad es muchisimo mas seguro, es casi imposible hundir un gomon o un semirrigido. Si estas convencido dale para adelante que es un buen cambio para despues meterle mas maquina

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:necesito su opinion
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2014, 06:00:56 pm »
buenassss,
gracias por las respuestas.. ya tengo una pc..

Entiendo lo de que con mimotor se va a arrastrar muchisimo jajaja,a una babosa va a ser.. pero buen.. Prefiero despacito y en paz que mas rapido y mirando para todos lados por que al primer boludo que no para me lleno de agua y se me mojan todas las cosas, con el riesgo de darme vuelta y todoese quilombo.. Aparte, lo veo por el lado de que en algun momento cercano estoy seguro de que se me va a aparecer la oportunidad de comprarun motor mas grande.. Me junto 10 lucas y con un 10hp y ese gomon ya me voy a donde sea!..
Mientras tanto con el 3hp ando de forma mas segura y por ahi me animo  a irme a la isla o algo asi.. NBo digo que voy a volver por el arias a las 6 jajaja pero por lo menos si me cruzo con mucho oleaje estoy seguro de seguir flotando siempre.. ya cuando tenga el motor mas grande es una fiesta, voy a saltar olas como loco..

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:necesito su opinion
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2014, 06:56:23 pm »
Aparte de que es mas seguro creo que no se matricula y es facil de transportarlo.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:necesito su opinion
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2014, 10:53:53 pm »
por el arroyon siempre pasa un calegari 3.40 y navega re lindo, van siempre de a 2 o 3 de aca para alla.

el finde pasado empece a ver a una vecina que no se dende sera que anda con un botecito bahamas que esta hermoso y anda tambien super bien con un 10hp

en la pagina no esta esa lanchita no se porque, la de la minita parece muy nuevo, por ahi es por eso y no actualizaron.

http://www.astillerobahamas.com/contenido.asp?idmenu=103

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:necesito su opinion
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2014, 11:01:35 pm »
Dogui tené en cuenta que los tubos se rajan,se cortan se desinflan y que hay que tener cuidado de no rosar muelles etc
mal del sauce crónico

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:necesito su opinion
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2014, 06:46:26 am »
A mi no me habías dicho que era Calegari !!!  :) Qué bueno que le gustó a los gomoneros.  :)
Este Dogui, si sigue así, va a terminar andando en yatecito...  :)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado ERIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:necesito su opinion
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2014, 09:23:54 am »
Este Dogui, si sigue así, va a terminar andando en yatecito...  :)

Jajaj,va a terminar haciéndonos olas él a nosotros !!
Abrazo Dogui ! Dale para adelante-

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:gomón o bote
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2014, 11:58:01 am »
Buenas!..
les cuento.m hable con el dueño y es un tipo grande. . Lo tieme desde nuevo y me dijo " esta excelente. No se desinfla la madera esta impecable y la tela tambien. Tiene quilla rigida, pisos de madera y espejo todo original y ES DE CEDRO!!".  Asi qur bueno.. hay que ir a verlo! Apenas pueda me voy para alla..
Espero que todo sea verdad !!  Le ofreci mi bote en principio y estoy eperando respuesta..
 
Si por unos pesos mqs me lo traigo con el evin de 4 por ahi revendiendolo hago unos mangos para seguir ahorrando y llegar a un 10 o 15 hp

Con 15 seria ideal!! Vi uno marca lakes en dique y la verdad que con 15 vuela!!!

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:gomón o bote
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2014, 01:38:58 pm »
Vamos por parte estimado dOgui,,,,,el aviso de PNA que esta amarrado en Tigre y el Lujan ,,, no esta en venta,,,,de alli para abajo dale,,,,,,las colectivas son todas diesel.....digo por si las estas mirando....jajaja,,, un capo ,,, maestro dOgui ,,,,con tu entusiasmo seguro que te vemos en un Klase A para abril , mayo.......jejejej.... fuera de joda ,,,, es destacable las pilas que le pones ,,, mis mejores deseos ,,,,, moustro,,,,,, jajajja

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:gomón o bote
« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2014, 04:44:25 pm »
Dogui la Mediterranean te espera,asi te vengás de todos los que te hicieron olas
mal del sauce crónico

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:gomón o bote
« Respuesta #13 en: Noviembre 22, 2014, 04:55:14 pm »
Jajajajajaja son unos genios jajaja.. ya voy a llegar a mi lanchitaaa.

Entre un amigo y yp tenenos pensado en un futuro no muy lejano comprar una lancha linda... tenemos amarradero en un barrio del villanueva gracias a su padre

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:gomón o bote
« Respuesta #14 en: Noviembre 26, 2014, 10:20:07 am »
buenas!..
Bueno, fui a ver el gomon y nose..  En si, esta bueno, la medida esta genial, pero no me convence el tema de lo delicado que es..
Al estar ahi y verlo me parecio algo super delicado, yo lo dejo durmiendo a la intemperie el bote, tapado asi nomas con un nylon, lo subo y lo bajo por la tierra, muchas veces arrastrandolo.... La verdad que me da cagaso que me traiga mas problemas que satisfacciones...
Aparte, mirandolo bien, el emblema de callegari estaba pegado y en el espejo tenia una placa de aluminio que decia el nombre de una fabrica nacional, osea que no es callegari, no?... El espejo, pisos y quilla, impecable. Al estilo BIM, con la quilla de madera bien cojonuda, un espejo muy fuerte...
Tenia varias reparaciones y esto me tiro para atras, 5 o 6 parches y alguna reparacio que parecia un pedazo de hypalon pegado sobre el original.. En fin, si la tendria mas clara con lso gomones por ahi lo compraba, la verdad que me gusto mucho el tamaño y todo pero me dio cagaso tirar la plata a la basura...

Si hay alguno de lomas de zamora que la tenga clara y me acompañe a verlo seria genial..

Tambien pienso, " es el momento ?" Ahora que esta arrancando el verano?, cambio de bote por gomon, mi motor a ese gomon no lo mueve nada y quizas pase el verano sin poder disfrutarlo..
Me parece que voy a tratar de conseguir un motorcito de unos 5hp que este bueno y ya con eso mejorare notablemente la seguridad en mi botecito y a su vez ya podria pasarme a un gomoncito similar a este, que con un 5hp bien o mal lo muevo..

Les pongo unas fotos para que lo vean, estoy muy indesisop! no quiero hacer cagadas con la poca $$$ que tengo! jajaja  y tampoco soy un garca como para venderlo si me trae quilombos, no va conmigo.. Si me clavo y se me vive desinflando, no me da la cara para encajarselo a alguien y perdi como en la guerra..








Yo le pregunte 100 veces si se desinflaba y el chango me decia  que iba a pezcar a lagunas con los amigos y que lo tenia todo el finde sin problemas... y le pregunto " y cuanto te dura inflado?" y 2 dias mas omenos aguanta despues ya afloja..
Es normal esto?.. mmmmmmmm yo recuerdo un conocido con un gomon colgado del techo de un galpon, inflado durante meses sin perder NADA.
« Última modificación: Noviembre 26, 2014, 10:24:43 am por d0gui »