Autor Tema: Della Ostia 260  (Leído 11155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Della Ostia 260
« en: Febrero 18, 2015, 09:11:37 am »
jajajajajajaaa
vitoooo.. agarra ese chinchorro, sacale le motor a la pata surubi, linea de eje y tenes el chinchorro del demonio made in volcan jajajajajajjaja..

Siempreee veo umn chinchorro saliendo del dique lujan, con un motor chino ENORME que apenas entra de pedo en el casco, el vago va con las gambas rodeando el motor, acelera con una palanquita y timonea con otra.. Te aseguro que es INCREIBLE como va ese chinchorro entre las olas, esta todo plastificado, se lo ve pesado y chancho pero ese chino suena a enorme y lo lleva planeando como si nada..
Ese isleño tiene los huevos de oro, no sabes como va entre las olas del arias en plena hora pico, es tremendo...

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Della Ostia 260
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2015, 10:04:27 am »
Jajaja! Va a quedar re-loco este hilo pero bueno, es un Della Ostia 260, hicieron un montón de modelos diferentes, me tocó el más flojito de todos, ni para remar sirve... ;-) Ahora les comparto unas fotos, voy a ver si se le puede/conviene hacerle algo. Estaría bueno ponerle un fuera de borda o pata surubí corta. Pero está pidiendo "roving" por todos lados... ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Della Ostia 260
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2015, 06:09:55 pm »
Yo tengo un della bostia chiquito que es una cagada
mal del sauce crónico

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Della Ostia 260
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2015, 03:39:48 pm »
Lo único que me gusta mucho es el puntal/francobordo, pero es un bote que según el astillero pesaría 35 kilos... ;-) Cuando le consulté a un par, sobre hacerle alguna modificación para poder colocarle un motor, alguno me lo quizo comprar y otros me dijeron "ponele un 5 hp y dejate de hinchar"... ;-) La página de Della Ostia no funciona, no me aceptan en facebook y no me responden las preguntas de Mercado Libre...  :'(






« Última modificación: Febrero 20, 2015, 04:58:33 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Della Ostia 260
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2015, 08:20:00 pm »
La pagina de ese astillero funciona, estara bueno el FG 380 ? parece que no tiene remos y no se llega a ver si tiene botazo.Parece tipo pescador.
Lindo bote no ?
 
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Della Ostia 260
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2015, 10:10:55 pm »
La pagina de ese astillero funciona, estara bueno el FG 380 ? parece que no tiene remos y no se llega a ver si tiene botazo.Parece tipo pescador.
Lindo bote no ?

Gracias, ahí pude entrar! Tienen algunos botes más grandes más lindos. Yo lo estoy remando con una pala de kayak porque los remos que trajo son de juguete... ;-)
« Última modificación: Febrero 22, 2015, 10:27:21 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Della Ostia 260
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2015, 11:21:54 pm »
ja ! ja ! depende hasta donde quieras llegar..porque remando desde el canal Arias y Parana hasta el centro de Tigre por ejemplo podrias tardar un buen rato..


   
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Della Ostia 260
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2015, 12:09:45 pm »
ja ! ja ! depende hasta donde quieras llegar..porque remando desde el canal Arias y Parana hasta el centro de Tigre por ejemplo podrias tardar un buen rato...

Jajaja!!! Como animarme a remar, puedo ir a Dique (3 km.) o a La Ñata (Villanueva) que son 5 km. ;-) Me escribieron del astillero!!! Diciéndome que el bote que tengo es un "Patagonia", y que se bancaría un 3,5 hp. Aunque a mí me gustaría poder colocarle un 5 hp, que es lo que me ofrecieron prestado/barato. Lo que tengo dudas es si hay que colocarlo y probar o hay varios detalles a tener en cuenta, casi no hay diferencia o es una diferencia considerable? ;-)

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-546974010-bote-della-ostia-patagtonia-prfv-d-fondo-pesca-recreacion-_JM
« Última modificación: Febrero 25, 2015, 02:47:00 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Della Ostia 260
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2015, 03:58:00 pm »
Entre el 3 y el 5.8 ej.Parsun que es el yo tengo ni hay diferencia de peso pero si la hay en la tracción,tenés que ver que la aleta de cavitación del motor coincida con la línea de base del espejo, si está mas arriba hay que rebajar el espejo,si está mas abajo suplementarlo
mal del sauce crónico

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Della Ostia 260
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2015, 08:03:16 pm »
ja ! ja ! depende hasta donde quieras llegar..porque remando desde el canal Arias y Parana hasta el centro de Tigre por ejemplo podrias tardar un buen rato...

Jajaja!!! Como animarme a remar, puedo ir a Dique (3 km.) o a La Ñata (Villanueva) que son 5 km. ;-) Me escribieron del astillero!!! Diciéndome que el bote que tengo es un "Patagonia", y que se bancaría un 3,5 hp. Aunque a mí me gustaría poder colocarle un 5 hp, que es lo que me ofrecieron prestado/barato. Lo que tengo dudas es si hay que colocarlo y probar o hay varios detalles a tener en cuenta, casi no hay diferencia o es una diferencia considerable? ;-)
 
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-546974010-bote-della-ostia-patagtonia-prfv-d-fondo-pesca-recreacion-_JM

Viene bien remar con esas distancias..   :)
Una vez creo haber visto hace años un 3,5 HP que el tipo podia llevarlo en la mano, lo coloco en una canoa y sobre la banda.
No queria dejar mencionarlo porque apenas lo puso en marcha y salio disparado.
Me gusto tanto esa partida que lo recuerdo como si fuera ayer.
 

   

Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Della Ostia 260
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2015, 08:18:04 pm »
Entre el 3 y el 5.8 ej.Parsun que es el yo tengo ni hay diferencia de peso pero si la hay en la tracción,tenés que ver que la aleta de cavitación del motor coincida con la línea de base del espejo, si está mas arriba hay que rebajar el espejo,si está mas abajo suplementarlo

Y la toma de agua esta siempre sumergida ? porque cuando hay olas puede pasar que la helice este en el aire y el motor no tenga la constante refrigeracion que necesita.
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Della Ostia 260
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2015, 10:23:47 pm »
A veces con olas grandes la hélice sale del agua pero pasa con todos los botes y solo pasa si vas sentado en el medio con un prolongador de caña como hago yo porque de esa manera planea,pero si voy sentado atrás no pasa nunca
mal del sauce crónico

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Della Ostia 260
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2015, 05:02:40 pm »
vito, tu bote es para un 3.. y el mio para un 8.. con el 5 estoy bien.. Te cambio el 5 por el evinrude:D
arranca de 1 piolazo y tiene mas facha que ninguno jajajaja

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Della Ostia 260
« Respuesta #13 en: Marzo 19, 2015, 11:48:29 am »
Jajaja! Vos querés que ande como el lagarto juancho??? Jajaja! No che, tenía mucha razón el Doc, el Della Ostia no sirve para un joraca, es más inestable que un canobote y una canoa canadiense juntos. Algo va a haber que hacerle, sinó acá ya me ofrecieron varios de comprármelo o canjeármelo.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Della Ostia 260
« Respuesta #14 en: Marzo 19, 2015, 11:50:06 am »
jajajajajajaj
y buen:P hace como el vago del arias, metele un chino de 15hp en elmedio y acelera a fondo, con eso anda por todos lados es increible!!..


conseguime un 5hp baratooo