Autor Tema: Obligatoriedad de mantener velocidad minima en toda la primera seccion  (Leído 8206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Bueno, creo que era necesario.
Lamentablemente no creo que se lleve a la practica ya que las lanchas colectivas tardarian 10 horas en llegar al parana, pero lo creo muy necesario para las embarcaciones deportivas que usan la mayoria de los inadaptados los fines de semana..
Lamentablemente por un monton de inutiles que no saben respetar al progimo en el rio se tienen que joder todos....
Ustedes que opinan?, con el 3hp podre navegar el arias el domingo a las 6? jajajajajajajajajajajaaj.. yo por si acaso no me mando:P jajajajaja


Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Obligatoriedad de mantener velocidad minima en toda la primera seccion
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2015, 10:25:44 am »
La cagada es que van a andar todos empopados peor que nunca me parece... ;-) Y se la van a empezar a poner de sombrero en la segunda sección! Se me empasta todo el Tohatsu! Vuelvo a la surubí en cualquier momento!!! ;-)
« Última modificación: Mayo 18, 2015, 10:29:16 am por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Tincho

  • Visitante
Re:Obligatoriedad de mantener velocidad minima en toda la primera seccion
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2015, 10:58:16 am »
Esto es un chiste, en todo este texto lo que esta diciendo es que hay que ir mas rapido que planeando para poder cumplir todos estos requisitos.
La Prefectura Zona Delta a través de la Disposición Nº 02/15 fijó para la Primera Sección de Islas la obligatoriedad de mantener en todo momento una velocidad mínima compatible con el buen gobierno del buque/embarcación, de manera tal de no generar oleaje que pueda producir situaciones peligrosas y/o acaecimientos a las embarcaciones menores y/o daños a las zonas costeras (muelles, tablestacado, etc.)
Si vamos regulando no tenemos gobierno de la embarcacion, si vamos un poco mas iremos apopados generando la mayor ola que provoca la embarcacion, si vamos planeando tendremos buen gobierno, pero seguimos generando una ola grande, entonces a ir un poco mas rapido para generar poca ola y tener un buen control de la embarcacion.
Son unos payasos estos de prefectura, jajajajaja

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Obligatoriedad de mantener velocidad minima en toda la primera seccion
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2015, 10:41:53 pm »
Andá a decirle a las Sturla y a los cruceros que anden despacio
mal del sauce crónico

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:Obligatoriedad de mantener velocidad minima en toda la primera seccion
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2015, 08:36:22 pm »
Es cualquiera. Además de que la velocidad mínima de gobierno no es igual para toda situación. Es la misma si voy por el Leber tomando mate o si tengo que salir de atrás de un crucero y montarme en la ola para pasar con lo que se desplaza el tracker? Parece que la hubiera escrito alguien ajeno al agua y no PNA.

Desconectado Toni

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re:Obligatoriedad de mantener velocidad minima en toda la primera seccion
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2015, 03:58:16 pm »
Me parece un buen ppio pero si la dejan asi no creo que funcione la reglamentacion.
Para mi gusto deben seguir existiendo vias de circulacion mas rapidas : por ej las perimetrales Lujan, Arias, Vinculacion, Honda, Capitan... cosa que se reduzca asi la circulacion por los arroyos / canales interiores donde SI se podria exigir velocidad minima, y luego el que quiere ir mas lejos (por ej a la 2da seccion) toma alguna de las vias rapidas que menciones.
De algun modo replica la circulacion vehicular, algunas rapidas, otras lentas... el asunto es que hagan respetar.
... sin stress ...

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Obligatoriedad de mantener velocidad minima en toda la primera seccion
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2015, 07:27:13 pm »
El problema es que los que reman quieren hacerlo por todos lados y que todos vayamos a su velocidad!
mal del sauce crónico

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Obligatoriedad de mantener velocidad minima en toda la primera seccion
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2015, 10:38:04 am »
lo peor de los remeros es que no dejan de remar y cuando los pasas haciendo un poquito de olas ya que hay que ir un poco mas rápido !! protestan!!!!

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Obligatoriedad de mantener velocidad minima en toda la primera seccion
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2015, 11:21:24 am »
Me parece un buen ppio pero si la dejan asi no creo que funcione la reglamentacion.
Para mi gusto deben seguir existiendo vias de circulacion mas rapidas : por ej las perimetrales Lujan, Arias, Vinculacion, Honda, Capitan... cosa que se reduzca asi la circulacion por los arroyos / canales interiores donde SI se podria exigir velocidad minima, y luego el que quiere ir mas lejos (por ej a la 2da seccion) toma alguna de las vias rapidas que menciones.
De algun modo replica la circulacion vehicular, algunas rapidas, otras lentas... el asunto es que hagan respetar.
Exacto!!!, y si algún remero se mete en las vías rápidas ya sabrá a que atenerse!!!, se le llenara el c u l o de preguntas, pero podra circular .....  8) 8)

Desconectado matubombin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:Obligatoriedad de mantener velocidad minima en toda la primera seccion
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2015, 11:49:30 am »
El tema es que no siempre hay caminos alternativos a los rios principales o "vias rapidas".
En mi caso para ir de Lujan y rio tigre, hasta mi casa en rama negra y gaviotas no me queda otra que agarrar un tramo del sarmiento, entre la desembocadura del gambado y el espera. Si tuviera manera de evitarlo, aunque sea un camino mas largo lo haria con gusto.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Obligatoriedad de mantener velocidad minima en toda la primera seccion
« Respuesta #11 en: Mayo 28, 2015, 12:06:46 pm »
El tema es que no siempre hay caminos alternativos a los rios principales o "vias rapidas".
En mi caso para ir de Lujan y rio tigre, hasta mi casa en rama negra y gaviotas no me queda otra que agarrar un tramo del sarmiento, entre la desembocadura del gambado y el espera. Si tuviera manera de evitarlo, aunque sea un camino mas largo lo haria con gusto.
Es logico lo que decis, pero por eso tambien digo que uno sabria donde se mete, es como andar en bici, si vas por las calles de adentro todo bien el movimiento es tranquilo, pero si vas por una avenida, ya sabes que el trafico es otro!!!. Lamentablemente no se puede hacer REMOSENDA!!!!, ya que el medio liquido movería todo a su paso y se llevaría la pintura verde que la identifica...... ;D ;D ;D

Desconectado Cataviento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
    • Ver Perfil
Re:Obligatoriedad de mantener velocidad minima en toda la primera seccion
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2015, 10:57:12 pm »
Recuerdo hace mas de 10 años que habia intentado remar el vinculacion desde el arroyo Gutierrez con destino el arroyo Pajarito pero tuve que volver gracias a un crucero de un millonario que lo unico que hizo fue amplificar una ola de la puta madre que me embarco agua de un extremo al otro del bote de paseo del club de Regatas America..
No pude ver al tipo de ese crucero que encima tenia las ventanillas de color negro como si fuera vidrios polarizados..
Odio los cruceros !!    :(   
Soñando por un lugar en las islas.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Obligatoriedad de mantener velocidad minima en toda la primera seccion
« Respuesta #13 en: Junio 16, 2015, 09:04:01 am »
el tema es que si, para las lanchas es practico tener vias rapidas. Pero el rio no es la calle!, no hay avenidas y autopistas.. Si yo salgo desde dique lujan, entonces? que hago? me quedo adentro del dique?. Por que ahi tenes el arias, el lujan y nada mas. Seria un lugar " no apto para remeros o embarcaciones economicas" directamente.
Tiene que haber criterio y respeto, pueden ir a 200mil km por hora, pero si ven una embarcacion chica tienen que  pasar sin ola y listo, asi es en cualquier parte del mundo, en venecia, en nueva zelanda y donde sea.
remas al lado de un yate de 40 metros que te sobrepasa sin hacer ola y son todos felices.
Pero aca parece que la convivencia es complicadisima, parece que perderian todo el dia si tienen que aflojar un poquito cuando pasan a un bote chico.. Si estan apurados vayan al galvez a sacarse la calentura, el rio es para otra cosa.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Obligatoriedad de mantener velocidad minima en toda la primera seccion
« Respuesta #14 en: Junio 16, 2015, 09:36:27 am »
Dogui, lamentablemente no estamos en Venecia y en Nueva Zelanda, por lo tanto esto no sucederá!!!!...(en forma inmediata).....los cascos de los yates ya de por si hacen mucha marejada, y las lanchas desaceleran solo si ven a Prefectura, así que los de embarcaciones chicas o a remo tendrán que acostumbrarse a esto o a navegar solo en lagos!!!!.
Esto es como andar en bicicleta por una avenida y decirle a los bondis y autos que vayan mas despacio!!!; por otra parte el que se compra una lancha con un motor con mas power es para poder hacer lo que hacia antes pero mas rápido, o me vas a decir que no te gustaría tener un motor con mas HP en tu bote para aprovechar su velocidad. Por otro lado el acelerar y desacelerar a cada rato eleva el consumo de combustible que por desgracia no es nada barato!!!!.......lo único barato son las puteadas del que recibe tu ola!!!....y eso por ahora ES GRATIS!!!!.......asi que en la popa YO pondria un calco que diga "QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE TU ME DESEAS" ......jajaja..... 8) 8) 8)