Autor Tema: Cooperativa de Luz de la línea que pasa por Arroyo Pacífico  (Leído 7824 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Azalea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Cooperativa de Luz de la línea que pasa por Arroyo Pacífico
« en: Septiembre 25, 2009, 11:03:35 am »
Vuelvo a molestar buscando ayuda ya que siempre me dan una manito:alguien sabe donde esta la cooperativa de luz de la linea que pasa por el Pacífico???.resulta que por mi terreno pasan los cables pero no hay bajada y tengo que pedirla.
Me dijeron que esta por canal san Fernando, pero no se como buscarla.
Si alguien sabe , les agradezco el dato.
« Última modificación: Enero 19, 2015, 10:29:57 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Luz en la isla
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2009, 01:58:34 pm »
En las oficinas de edenor San Fernando.
Y plantá un arbolito!!!
Suerte!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Azalea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: Luz en la isla
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2009, 10:04:38 pm »
Gracias Patri.........vos me queres decir que tengo que aprender a usar el sol de noche????y mejor compro velas , no???


Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re: Luz en la isla
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2009, 07:43:46 am »
Hola Azalea,
yo estoy haciendo el tramite para mi casa. No fuí personalmente a la oficina, sinó que busqué en la página de edenor los electricistas matriculados con domicilio en islas y elegí uno cualquiera con domicilio cerca de mi propiedad. El que elegí se llama Sergio Barbieri y me parece que hizo un buen trabajo y no me resultó caro. Sé que uno puede ahorrarse unos mangos obviando al matriculado pero no te lo recomiendo. Yo preferí que hiciera todo él ( el trámite, la instalación del monoposte, la adecuación de la instalación en casa) para asegurarme que estuviera todo OK.
EN mi caso es mas largo porque no tengo el cable por casa, así que pasa por la oficina de proyectos, sinó debiera ser inmediato. Igual tienen plazos para cada etapa y una vez que tenes el numero de expediente le preguntas por telefono al numero que ellos te dan en que plazo te tienen que contestar y podes seguir el trámite por telefono. A partir del momento que vos pagues el derecho de conexión ellos tienen que cumplir los plazos, sinó tiene multas y se las podes exigir al ENRE.
Suerte!
Vic

Desconectado Azalea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: Luz en la isla
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2009, 05:47:18 pm »
Gracias miles Vic por tu informe completo

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: Luz en la isla
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2009, 08:22:26 am »
AZALEA..EL TRAMITE SE HACE EN EDENOR SAN FERNANDO , LA OFICINA ESTA A 1 CUADRA DE LA PLAZA Y LA MUNY¡ICIPALIDAD....EL TRAMITE NO ES COMPLICADO ...SUERTE(YO VOY A TENER Q PASAR TAMBIEN) :) GP

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: Luz en la isla
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2009, 12:48:03 pm »
Hola Azalea, me alegra que hayas podido concretar en ese lugar tan lindo. Con respecto a la luz te sugiero como lo hizo Vic, contratar un electricista matriculado ya que para iniciar el trámite en Edenor te piden fotocopia de escritura de la propiedad, copia de documento del titular y un certificado emitido por un matriculado (DCI). Yo en mi caso la hice con Julio Bueno que está en Paycarabí y Estudiante y es bastante cerca de tu propiedad. No hace falta que el trámite lo hagas vos, le firmás una autorización al matriculado y él se encarga de todo. Doy fe de lo que te puso Patricia, yo vengo luchando con Edenor desde fines de marzo y recién ahora, después de muchos reclamos me dijeron que ya estaba dada la orden de conexión (espero que sea cierto). Mucha suerte!

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: Luz en la isla
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2009, 04:46:03 pm »
Respecto al pedido del medidor , es posible pedirlo pero sin haber construido la casa previamente ?? , por ejemplo en continente en un baldio yo puedo pedir el medidor , cumpliendo ciertos requisitos claro  . Mi intencion es tener el servicio ya que me ayudaria a realizar ciertas labores en el terreno , pero no se si es viable .
un abrazo , gracias

ale

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Luz en la isla
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2009, 11:41:11 pm »
Alejo, si no hay vivienda, te ponen el medidor pero la taifa es más cara, porque se supone vas a construir.
Cuando terminas la constrrucción tenes que pasar el fin de obra para que te pasen tarifa normal.
Si hay una vivienda precaria, o sea que no es de material, la tarifa es menor.

O sea por derecha, todas las trabas, si conseguis un electri matriculado que ande por la zona, te coloca el medidor y chau burocracia te llega la boleta a la direccion que le des.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Azalea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: Luz en la isla
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2009, 06:46:34 am »


Gracias Rigoberto:...de casualidad no tendras el telefono del electricista..... o estara en la revista???

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: Luz en la isla
« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2009, 09:50:55 am »
Hola, te pasé los datos por mail. Saludos.

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: Luz en la isla
« Respuesta #11 en: Octubre 01, 2009, 01:56:26 pm »
Gracias Patricia , lo mas importante para esta gente es facturar y que uno pague ( me refiero a Edenor ) , despues de la manera de como se tramitó el medidor no creo que les importe demasiado

ale

Desconectado Azalea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: Luz en la isla
« Respuesta #12 en: Octubre 04, 2009, 10:19:58 pm »
De  nuevo Gracias Rigoberto por el dato: ya hablamos con el electricista y empieza con el pilar la semana entrante!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Luz en la isla
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2009, 07:14:55 pm »
Para información de todos: Ya no es necesario que un electricista sea matriculado para dar luz en ningún lado. Un riesgo absoluto ???

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: Luz en la isla
« Respuesta #14 en: Octubre 05, 2009, 10:45:14 pm »
LES CUENTO Q ARMAR EL "PALO DE LA LUZ" EN LA ISLA (CAJA, TERMICA, DISYUNTOR, JABALINA ETC, ETC,ETC) O SEA COMO LO PIDE EDENOR CUESTA APROX 450 $ SIN CONTAR EL POSTE Y LA ESCALERITA Q ARTESANALMENTE CONTRUIRE EN BREVE.COMO LA ESCRITURA TODAVIA NO ESTA A MI NOMBRE, LLEVARE EL BOLETO , A LO Q HAY Q SUMARLE UN DEPOSITO EN GARANTIA DA $ 120 HASTA Q PRESENTE LA ESCRITURA, MOMENTO E Q ME DEVOLVERAN LOS 120 MAS LOS INTERESAS PERTINENTES ( NI ELLOS SE LA CREEN , PERO ESO ME DIJERON) ...CON LA PRIMERA BOLETA ME COBRARAN EL CARGO DE CONECCION (MIN 130 $) DATOS FRESQUITOS DEL VIERNES PASADO O SEA  EN EL DELTA "VER LA LUZ CUESTA COMO MIL"¡¡¡¡
 :o ;D >:( GP  ( mas loco q una cabra)