Autor Tema: gracias por contestar  (Leído 2850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lituano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
gracias por contestar
« en: Agosto 03, 2011, 04:51:55 pm »
Les cuento un poquito:Mi papá Lituano y mamá Ucraniana, En el delta tengo una conocida que vive en el Sarmiento muelle las Hortensias,que esta a pocos minutos del continente. Por mi trabajo tenemos el C. Regatas, soy docente o mas bien indecente es mas apropiado.
La locura de rajar para el delta fue desde siempre, por que? que se yo? me encanta...!!! Amo la paz la tranquilidad y la naturaleza.
Quiero dedicarme al arte (ceramica, dibujo y fotografia) "rascarme las 24hs del dia + la noche!!!!! es lindo vivir sin laburar!!!! ya me jubilo. O compro  o me fabrico un bulin, como ven no tengo mayores pretenciones habitacionales!!!!
Según mis hijos, que haga mi vida. (Total ellos ya me rompieron los gob....!! mucho tiempo, y viven la propia) JAJA
Según mi novia soy un abandonico. (pierde por partida doble....!!al delta y a mí!!!!)
según mis amigos, dale así tenemos un lugar donde rajar (de la jermu!!!!)
Según mi ex que soy un demente (como siempre)
gracias

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: gracias por contestar
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2011, 05:41:18 pm »
Bienvenido al club!!!  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: gracias por contestar
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2011, 05:41:45 pm »
BIENVENIDO y algunas de tus respuestas me suenan conocidas.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: gracias por contestar
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2011, 06:08:39 pm »
Eso es un Isleño...

monina

  • Visitante
Re: gracias por contestar
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2011, 12:26:35 am »
mmm...algunas cosillas me parecen muy conocidas..."demente, amplia"


aquí va una dirección (o como se llame, por si aún no la conocés...)


www.centrolituano.com

(mamá: Marijona Dzikas), mi hija es lituana desde hace  cosa de un año "Marios Yaninos S." juaaaaaaaaaaaaaaaaa su nombre: Yanina María....ajjjjjjjjjjjjjjj vaya a saber uno si también tramito la nacionalidad lituana.."Anos Cristinos" ??????????

Saludos!  ;)

monina

  • Visitante
Re: gracias por contestar
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2011, 01:36:20 am »
mmm...disculpá don lituano...de qué signo del zoo sos?  es pa la agenda al efecto que estoy shevando...(escorpio?)  ::)

Desconectado lituano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: gracias por contestar
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2011, 03:59:23 pm »
Respondiendo a la pregunta de monina, en el chino "chancho" y de "libra".
Mii papá Jonas Lunius ingreso al pais el 26/10/37 en el vapor "elcantier", salio de Kovno, pero era de Linkmines,Utenos.
Te suena la parroquia Lituana de Avellaneda? Yo hice parte de la primaria en el colegio de la parroquia, yo baile en el conjunto Atyalinas y mi tia Susana Vanagas nos dirigia, que a su vez era integrante del conjunto Ramvinas.
Les paso un dicho Lituano:
Kas nedúko zeldamas, tas uzdúks zildamas. "Quien no enloqueció creciendo, lo hará encaneciendo.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: gracias por contestar
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2011, 07:37:04 am »
...lo hago mio..."a enloquecer creciendo" ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: gracias por contestar
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2011, 09:46:20 am »
Bienvenido, loco lindo. un abrazo
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

monina

  • Visitante
Re: gracias por contestar
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2011, 01:06:13 am »
Gracias Lituano por pasarme esos datos personales tan valiosos -tema signos-  (pa mi estadística)

Mi madre y su familia de Madzgaliai- Kedaine (no sé si así se escriben). Ella fue la última de las 3 hermanas que llegó a la Argentina en 1936. Lo hizo en un barco de carga belga el "Macedonia".  O sea, el pasaje más económico...un año entre cada hermana pa poder reunir el dinero necesario.

Desde muy jóven me emocionaron y tengo admiración por la gente inmigrante.  Qué fortaleza!!!

Quizás por eso, muchas veces siento que guardo dentro mío el lamento de algún violín...