Autor Tema: un temita, marihuana libre o no?  (Leído 12525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luciano428

  • Visitante
un temita, marihuana libre o no?
« en: Junio 28, 2012, 11:28:45 am »
a pesar q soy nuevo en la isla y en este foro leo muchos mensajes   subliminares referente al tema
y me gustaria opiniones de ustedes, creo q el tema da para polemica
« Última modificación: Enero 24, 2015, 02:52:48 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: un temita, marihuana libre o no?
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2012, 01:20:02 pm »
Qué temita, Lucho!!!  :)  ;)  :D  ;D Yo fumo en pipa tabaco para pipa, pero me gustaría que vaya para adelante el tema, solamente para ver qué pasa.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Duchamp

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re: un temita, marihuana libre o no?
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2012, 02:03:39 pm »
Todo bien che, para mi no hay mucha polémica al respecto. Pero buen, cada uno es libre de pensar como quiere.

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: un temita, marihuana libre o no?
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2012, 02:22:23 pm »
Adhiero al Pepe Mujica.
todo llega

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: un temita, marihuana libre o no?
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2012, 02:23:49 pm »
yo no fumo y tomo muy poquito alcohol y nada de otras cosas ,solo me drogo con algun migral cada tanto para el dolor de cabeza o el suplemento dietario centrun multivitaminico

pero para mi el alcohol y el tabaco comun son drogas tan peligrosas como la marihuana

yo creo que todo en su medida justa no seria tan malo

internamente ciento que estoy a fabor de la despenalizacion ,pero tambien estoy a fabor de una buena educacion.
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

luciano428

  • Visitante
Re: un temita, marihuana libre o no?
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2012, 02:54:53 pm »
a pesar q soy nuevo en la isla y en este foro leo muchos mensajes   subliminares referente al tema
y me gustaria opiniones de ustedes, creo q el tema da para polemica

no entiendo bien como contestar perdon
e leido en algun comentario del foro " los chicos fuman y aspiran y luego salen a robar en las casa",
y nadie replico eso,
q tiene q ver fumar un porro con salir a robar?
 el q lo escribio piensa, q  fumar un porro te invita a robar algo?
en todo caso seria le gusta adueñarse de lo ajeno y tambien se fuma un porro
creo...


Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: un temita, marihuana libre o no?
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2012, 10:49:11 pm »
Es un tema muy delicado, que tendría que ser manejado profesionalmente, siendo yo  perito mercantil no estoy para dar mucha opinión, pero si se esta tratando de poner espacios libres de humo, para evitar la contaminación a los que no fuman, y el daño que les hace a los que si fuman, evitan la publicidad de cigarrillos, multan a las tabacaleras y se les hace juicio, y ahora vienen con el porro, es joda, el mensaje es no fumes cigarrillo pero si un porro.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado luisito

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re: un temita, marihuana libre o no?
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2012, 12:03:01 am »
El alcoholismo es una de las adicciones más dificiles de enfrentar! por que lo conseguis en cualquier lado y en cualquier horario! en cuanto a la marihuana estoy a favor de la despenalización pero... las empresas que producen las bebidas alcohlicas deberian tributar para los tratamientos de los adictos! lo mismo debería ocurrir con las drogas, que pagen impuestos para vender y de esos impuestos debe salir el dinero para tratar a lops adictos!!!

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: un temita, marihuana libre o no?
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2012, 01:23:20 am »
no es por devolver gentilezas con luisito ,que me dio su apoyo en otro post ,pero estoy de acuerdo con el .

La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

luciano428

  • Visitante
Re: un temita, marihuana libre o no?
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2012, 08:56:16 am »
Es un tema muy delicado, que tendría que ser manejado profesionalmente, siendo yo  perito mercantil no estoy para dar mucha opinión, pero si se esta tratando de poner espacios libres de humo, para evitar la contaminación a los que no fuman, y el daño que les hace a los que si fuman, evitan la publicidad de cigarrillos, multan a las tabacaleras y se les hace juicio, y ahora vienen con el porro, es joda, el mensaje es no fumes cigarrillo pero si un porro.
[/quote
lacruz,
 creo q si te podes morir por consumo de alcohol (cirrosis),
tambien por el consumo de tabaco,pero no conozco q nadie se aya muerto por consumo de marihuana,
me parece no comprensible el por q de la ilegalidad?

irhacia

  • Visitante
Re: un temita, marihuana libre o no?
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2012, 09:43:51 am »
El tema de la despenalizacion, se viene tratando desde hace mucho tiempo...años te digo mas.
El tema de la despenalizacion se refiere a que no vaya en cana el que consume; con el que comercia,(para no decir trafica), seguiría siendo igual.
Pero es cierto que hay muchas adicciones que son tanto mas jodidas que la de fumar porro, pero tampoco es sano estar fumado todo el tiempo.
Yo estoy a favor de la despenalizacion del consumo, que no es decir marihuana libre, porque al no ser clara la letra de la ley; depende lo que el juez que toca en turno si el consumidor va en cana o lo derivan a tratamiento o paga una multa. Entonces por tener encima un porro puede caber la misma pena que por tener un balde lleno.
El tema seria que se convierta de una ves en custodia de la salud, y no de la policía. Después, con los prejuicios sobre lo que es sano y no lo es, comer día por medio y mal no es sano, vivir en grandes ciudades no es sano, cruzar mal la calle tampoco...etc ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: un temita, marihuana libre o no?
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2012, 09:53:08 am »
Confirmado esto es joda, como no hacemos nada con las otras adicciones, seguimos metiendo mas adicciones, repito siendo perito mercantil , y no estando capacitado para este tema investigo y leo, les dejo esto, si quieren leerlo bien si no seigual.

http://www.liberaddictus.org/sustancias.php?titulo=Marihuana

Seguro aparecerá otro con otra bibliografía médica, que dirá que la marihuana es como el mejoralito.

Buen finde libre de humo, pero de todo humo.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: un temita, marihuana libre o no?
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2012, 09:55:02 am »
Tema...como menos complicado, ya que cada uno forma su opinion de acuerdo a su "experiencia" como en todos los temas. hay solo una pregunta para todos los casos, alcoholismo, vivir en ciudades como dice Ir...cruzar la calle en mitad de cuadra, etc.
SE LO DARIAS A TU HIJO/A? a partir de ahi, saquemos nuestras conclusiones, que obviamente estan basadas en nuestra EXPERIENCIA, por supuesto...
viajero del alma

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: un temita, marihuana libre o no?
« Respuesta #13 en: Junio 29, 2012, 10:16:24 am »
Martín, tratemos de arreglar todas las cosas que están mal, que hay muchas, pero no le pongamos una nueva, muy bueno lo tuyo Charly, si nos es malo, en ves de mamadera dale un porro, total no le hace nada.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: un temita, marihuana libre o no?
« Respuesta #14 en: Junio 29, 2012, 10:48:43 am »
Juan. Gracias, el YO REAL sabe lo que es bueno o no lo es, solo esa pregunta da respuestas internas reales, aunque nuestra personalidad puede decir lo que quiera, pero el inquilino que todos tenemos dentro (dice mafalda) tiene la VERDAD. cualquiera sea.
viajero del alma