Autor Tema: un temita, marihuana libre o no?  (Leído 12525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luciano428

  • Visitante
un temita, marihuana libre o no?
« en: Junio 28, 2012, 11:28:45 am »
a pesar q soy nuevo en la isla y en este foro leo muchos mensajes   subliminares referente al tema
y me gustaria opiniones de ustedes, creo q el tema da para polemica
« Última modificación: Enero 24, 2015, 02:52:48 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: un temita, marihuana libre o no?
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2012, 01:20:02 pm »
Qué temita, Lucho!!!  :)  ;)  :D  ;D Yo fumo en pipa tabaco para pipa, pero me gustaría que vaya para adelante el tema, solamente para ver qué pasa.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Duchamp

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re: un temita, marihuana libre o no?
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2012, 02:03:39 pm »
Todo bien che, para mi no hay mucha polémica al respecto. Pero buen, cada uno es libre de pensar como quiere.

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: un temita, marihuana libre o no?
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2012, 02:22:23 pm »
Adhiero al Pepe Mujica.
todo llega

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: un temita, marihuana libre o no?
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2012, 02:23:49 pm »
yo no fumo y tomo muy poquito alcohol y nada de otras cosas ,solo me drogo con algun migral cada tanto para el dolor de cabeza o el suplemento dietario centrun multivitaminico

pero para mi el alcohol y el tabaco comun son drogas tan peligrosas como la marihuana

yo creo que todo en su medida justa no seria tan malo