Autor Tema: un temita, marihuana libre o no?  (Leído 12527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: un temita, marihuana libre o no?
« Respuesta #15 en: Junio 29, 2012, 11:59:12 am »
Me gustaria hacer una aclaracion de algo que esta confundiendo un poco las cosas. Legalizar la marihuana no es decir "es buena". Es solo hacer que funcione, si es que de todos modos va a funcionar, dentro del ambito de la ley.
Tampoco creo que el tabaco sea bueno y no me parece prohibirlo.
El alcohol es otra cosa. No me lo toquen porque quemo el congreso!!!
todo llega

luciano428

  • Visitante
Re: un temita, marihuana libre o no?
« Respuesta #16 en: Junio 29, 2012, 12:57:26 pm »
Tema...como menos complicado, ya que cada uno forma su opinion de acuerdo a su "experiencia" como en todos los temas. hay solo una pregunta para todos los casos, alcoholismo, vivir en ciudades como dice Ir...cruzar la calle en mitad de cuadra, etc.
SE LO DARIAS A TU HIJO/A? a partir de ahi, saquemos nuestras conclusiones, que obviamente estan basadas en nuestra EXPERIENCIA, por supuesto...
[/quote
 creo q nadie le daria de fumar a su hijo,
 pero si ,tu hijo podria ir preso por unos porros y seguro q si no tiene un buen abogado va a estar mas tiempo detenido q un delincuente, no me parece justo
cuantos obreros mueren en la costrucion por años y cuantos mueren por fumar marihuana?
y si tu hijo te dice, papa voy a trabajar en la construccion que le dirias?
y si te dice, papa yo fumo marihuana que haces?
digo, abrir la cabeza para q nadie te imponga lo q vos decidis hacer con tu vida sin joder al otro

 

Desconectado luisito

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re: un temita, marihuana libre o no?
« Respuesta #17 en: Junio 29, 2012, 01:28:16 pm »
Creo que hay que buscarle soluciones a los problemas que el consumo de ciertas generan! por que el problema esta entre nosotros!!!!

luciano428

  • Visitante
Re: un temita, marihuana libre o no?
« Respuesta #18 en: Junio 29, 2012, 02:01:59 pm »
Creo que hay que buscarle soluciones a los problemas que el consumo de ciertas generan! por que el problema esta entre nosotros!!!!
creo q estas en lo cierto ,no escondamos bajo la alfombra  lo que es hoy una realidad busquemos,  pensemos, soluciones
otra cosa me llama la atencion de sobremanera q halla 90 visitas y solo 17 opiniones ni una sola mujer un comentario! q se yo... quisas no valga la pena quisas aya q hablar de bueyes perdidos,
o dejamos la mugre bajo la alfombra y listo!!!
no vamos a solucionar nada nosotros
pero si algo de lo q se opina nos hace recapacitar ya valio la pena el tema,
al menos eso creo yo.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: un temita, marihuana libre o no?
« Respuesta #19 en: Junio 29, 2012, 02:45:44 pm »
Luciano no estes tan seguro de que nadie se lo daria a sus hijos... y me comentario no tiene postura, no le pongas la posicion que no tiene...
viajero del alma

monina

  • Visitante
Re: un temita, marihuana libre o no?
« Respuesta #20 en: Junio 29, 2012, 03:10:09 pm »
Con respecto a este tema, polémico por cierto...me parece que habría que ponerse al tanto (yo no estoy) de: cuáles son los países que han legalizado la tenencia para el consumo de marihuana pesonal..anoticiarse sobre sus efectos...y sobre todo, en mi caso, no entiendo bien el concepto de Marihuana-droga

También, la cuestión del tráfico...y" los intereses."

En fin, de legalizarse, me compraría un porro...



Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: un temita, marihuana libre o no?
« Respuesta #21 en: Junio 29, 2012, 03:32:21 pm »
Si Monina, es asi. Para dar un veredicto hay que tener informacion.
No se de nadie que le de a los hijos pero tengo un amigo que le dio a la madre para que deje los ansioliticos que, digase de paso, me parecen bastante mas jodidos y adictivos que el canabis.
todo llega

irhacia

  • Visitante
Re: un temita, marihuana libre o no?
« Respuesta #22 en: Junio 29, 2012, 04:24:52 pm »
  
    

como en todo, las posturas extremas terminan jodiendo la comunicación. Preguntar si se la darías a tu hijo... yo hice muchas cosas que mis viejos ni pensaban, para el caso comíamos muy pesado en casa, eso no es sano. Como digo no creo que les tenga que enseñar a mis hijos como me gustan a mi las cosas... me ven hacerlas. ( NO TODAS) ACLARO PORQUE HAY CADA LITERAL!!! ;)
PERO SEGURAMENTE ELLOS ENCONTRARAN LA MANERA DE HACERLAS.
No es adicto cualquiera, ni te podes levantar a la mañana y decir: "mamaaaaa!!! ya lo decidiii cuando crezca quiero ser adictooo!!!!"
« Última modificación: Junio 29, 2012, 04:30:53 pm por irhacia »

luciano428

  • Visitante
Re: un temita, marihuana libre o no?
« Respuesta #23 en: Junio 29, 2012, 04:33:12 pm »
mano me qede pensando... como esta la madre de tu amigo?
 supongo q re contenta

este tema surgio a raiz  de q un alumno le dijo a mi mujer
( es profesora de filosofia y psicologia en de tigre)
    -"a..profe todos los q viven en la isla se drogan".-


Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: un temita, marihuana libre o no?
« Respuesta #24 en: Junio 29, 2012, 04:50:07 pm »
Citar
mano me qede pensando... como esta la madre de tu amigo?
 supongo q re contenta
Costo un poquito convencerla pero finalmente accedio, al menos comparte algo con los hijos, ja ja
todo llega

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re: un temita, marihuana libre o no?
« Respuesta #25 en: Junio 29, 2012, 05:24:13 pm »
creo que es un tema muy pero muy profundo. adicciones. hay muchas. a la comida a las drogas al juego al cigarrillo a la bebida sea con alcohol o sin al sexo al delta todo lo que no se pueda controlar y se escape de las manos es una adiccion por lo menos asi lo veo yo .
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: un temita, marihuana libre o no?
« Respuesta #26 en: Junio 29, 2012, 05:31:11 pm »
de todas maneras esa es LA PREGUNTA porque todo lo demas solo es cuestion de creencias, pero hay cosas que el ser interior SABE la respuesta (ojo no me pongo de ningun lado) lo demas parece solo una manera de desviar el tema... (encendi la mecha, y en vez de apagarla...  ;D ;D ;D ;D
viajero del alma

luciano428

  • Visitante
Re: un temita, marihuana libre o no?
« Respuesta #27 en: Junio 29, 2012, 05:49:31 pm »
de todas maneras esa es LA PREGUNTA porque todo lo demas solo es cuestion de creencias, pero hay cosas que el ser interior SABE la respuesta (ojo no me pongo de ningun lado) lo demas parece solo una manera de desviar el tema... (encendi la mecha, y en vez de apagarla...  ;D ;D ;D ;D
charlief2001
no te entiendo, me podes aclarar a mi q es lo q sabe el ser interior???
con un ejemplo si te es posible,gracias

irhacia

  • Visitante
Re: un temita, marihuana libre o no?
« Respuesta #28 en: Junio 29, 2012, 06:46:09 pm »
creo que es un tema muy pero muy profundo. adicciones. hay muchas. a la comida a las drogas al juego al cigarrillo a la bebida sea con alcohol o sin al sexo al delta todo lo que no se pueda controlar y se escape de las manos es una adicción por lo menos así lo veo yo .

Pasa que hay adicciones y adicciones. Unas son socialmente aceptadas, otras son menos dañinas para la salud. Mientras no le jodan en sus relaciones, (familia, trabajo, comunidad), creo que el adicto no registra que haya un problema.
Cuando lo registra es cuando comienza a buscar respuestas a esos malos momentos que le suceden.

monina

  • Visitante
Re: un temita, marihuana libre o no?
« Respuesta #29 en: Junio 29, 2012, 07:11:49 pm »
mmm...me quedé de reflexión...por qué al pensar en "consumo de Cannabis: marihuana", salta el tema de:"adicción "  ????