Bermuda Caribbean motor dentro fuera

Publicado por gust1975, Septiembre 08, 2015, 05:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gust1975

Ante todo me presento mi nombre es Gustavo, inicie mis inicios en la nautica hace unos añós primero remando en varios clubes del tigre, hispano , nahuel. Luego hice el curso de timonel vela motor , y estuve en la actividad con un h20.
Como veran cada vez hago menos actividad fisica jajaja y ahora estoy con motor. Adquiri una Caribbean motor interno 221 a un amigo, e salido en verdad poco , quisiera saber que me orienten sobre la misma, consumo , rpm de planeo , rpm crucero. Por lo poco que la probe navega muy bien se nota que es pesada, y no se destaca por su velocidad, cualquier otra dato sera bienvenido, muchas gracias

moquehue

Muy bienvenido. La caribbean navega espectacular. Al tener la tuya motor interno, seguramente será menos picante que un fuera de borda 2 tiempos, pero no es para mí lo importante. Que disfrutes del foro, del delta y de la lancha. Saludos, Juan

doc61154

Hola yo tengo Caribbean y con el 90 2t vuela, aunqueno me interesa correr, lo bueno es que navega bien en cualquier clase de río olas grandes, chicas,medianas la Caribbean te va a responder, nunca vas a embarcar agua si la sabés navegar,le he llegado a meter 10 personas adentro sin ningún problema y en temporales se me ha llenado de agua hasta los asientos sin que estuviera siquiera cerca de zozobrar,aún pudiendo hacerlo no la cambio por ninguna y tiene 40 años.Antes de comprarla fui a ver y navegar una con un 221 y andaba muy bien, aunque consumía bastante estuve a punto de comprarla pero después resultó floja de papeles.Quizá tu motor necesite una puesta a punto, limpieza de carburador,bujías nuevasetc.El mejor consejo usala, usala y usala y la vas a querer.Hay una página se llama Fanáticos de la Bermuda Caribbean ahi vas a ver la mía y la de varios fanáticos mas.
mal del sauce crónico

Norberto9

En la vida no hay ptemios ni castigo, solo consecuencias

doc61154

La, mía con el 90 2t hasta las 3800 vtas anda en 15 litros hora después va subiendo a 25 litros, pero planea a 2900 y como la uso todos los días no la corro y es bastante económica
mal del sauce crónico