Autor Tema: Tabaquería El Dorado -> Fighter  (Leído 2065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Tabaquería El Dorado -> Fighter
« en: Noviembre 02, 2013, 06:46:15 am »
Días pasados, estando en la isla me quedé sin tabaco y en una ida por el continente compre uno para salir del paso, pues el dueño de El Dorado enloqueció con los precios.  Es así que compre uno llamado Fighter Whiskey. Que experiencia, no pudo hacer mas honor a su nombre, peleón de principio a fin, muy mordedor, de gusto bastante amargo y el whiskey se lo tomó el que lo fabrica pues en la mezcla no estaba. No lo recomiendo y al Dorado al freezer por el momento. :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Tabaquería El Dorado -> Fighter
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2013, 01:57:30 pm »
Jajaja! Qué grande, Pablín !!! Vamos a hacer un listado de marcas sacrílegas para que ninguno se ensarte, aunque hay excepciones! Si, el Fighter es viejo conocido de los sacrílegos... ;-) Casi como si fuese el "Argento", algo industrial barato que no tiene gusto a nada, por más que le cambien el color del paquete... ;-) Qué macana lo que me decís de "El Dorado".
Cuando haga billete me pongo una tabaquería en Dique Luján! ;-) El otro día me convidaron tabaco "Pepe", en realidad creo que es para armar, pero está bastante bueno! (no sé el precio).
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Tabaquería El Dorado -> Fighter
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2013, 05:41:02 am »
Vito, el dueño del Dorado no se que le pasó, ya son dos veces que voy y me cuenta que los precios se dispararon, que todo subió una enormidad, encima hacía casi una semana que estaba en la isla y no tenia novedades de nada importante. W.O. Larsen a $65.- y lata a 180.-, un disparate.
Lo cierto, fue que al volver a Buenos Aires voy a los lugares habituales 7 u 8 lugares donde suelo comprar y los precios no aumentaron, mas bien se acomodaron un poco a la baja. Los mismos productos que aumentó a los precios mencionados mas arriba los encontré a $46.- y $125.-
La marca Pepe me suena pero no recuerdo el paquete como era. Puede ser de origen alemán? Me parece que son de la misma factura o especie que los Domingo y Pergamon. Puede ser, mi estimado, Don Vito?

Por otro lado y a colación de este tabaco de mención, en "El Arte de Fumar en Pipa" de Joaquín Verdaguer menciona en sus páginas iniciales que los alemanes hacen "tabaco" con papel nicotinizado. Así que bastante cuidado cuando tabacos de ese origen se trate.
« Última modificación: Noviembre 05, 2013, 05:55:50 am por Pablín »
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Tabaquería El Dorado -> Fighter
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2013, 03:55:44 pm »
Piquete al Dorado!!! Queca!!! Yo justo la acababa de volver a recomendar. Es una lástima, no tenemos otro boliche parecido, salvo en Virreyes, no? Tengo que averiguar si hay algo en Maschwitz. Está bueno el tabaco "Pepe", creo que vienen variedades. Si, es el corte tipo... "shag", igual que el tabaco Pueblo o el Domingo. Me suena a que debe estar caro y en paquete de 30 gramos. Pero está bueno! El Pergamon también está bueno, tabaco preferido de mi primo mayor.

Gracias por la recomendación del Auto-Polish, no compro una botellita de eso desde el "uno a uno". Pero voy a ver de donde rasco un chorrito. Jajaja! ;-)

Qué macana lo que contás del tabaco alemán y el papel nicotizado! Para eso me fumo las hojas de los sauces!!! ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales