Che Lucas, como es eso de los caños perforados de la camara septica y el carbon? Tenes fotos? Es lecho drenante?
Gracias.
Hola Julian, la verdad que medio me mataste con la pregunta, no tengo fotos ya que hace bastante no puedo ir a la isla... entre esto y lo otro esa parte me quedo sin poderla documentar.
Por lo que hable y averigue es que... en el caño que hace el drenaje o desagote de la camara septica (mide algo de 6 metros y apunta hacia el fondo del lote) tiene muchisimos agujeros en e; final del mismo, el caño va apoyado sobre carbon y cubierto por carbon tambien... mas o menos 1 metro creo.
Sobre el recorrido de este mismo caño se pueden poner unas plantas (no me acuerdo el nombre pero crecen en el delta como si nada) que favorecen el trabajo de los miscoorganismos para la biodegradacion de la materia organica y que todo sea mas ecologico, evitar olores, etc.
Es una planta como un junco con flores, no me acuerdo su nombre.
Realmente estoy hablando medio en el aire porque no se como es que lo hicieron al final de todo. No puedo ir a la isla hace como 3 semanas. Ojala lo hayan realizado como deberia ser. Pero no lo se.
MI idea era ir a quedarme alla en semana santa sin luz ni nada..., no se porque mierda me agarro pinzamiento en la columna de repente a la altura de la cadera (abriendo el capot del auto justo cuando salia para alla).. no me puedo mover desde el viernes.