Autor Tema: Me presento  (Leído 5793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pats

  • Visitante
Me presento
« en: Junio 27, 2012, 02:32:39 pm »
Hola a todos! Mi nombre es Patricia, y con mi marido Gerardo estamos cada vez más cerca de lograr la meta de abandonar la capital. Nuestra primerísima opción es el Delta, y así fue como, buscando información, llegué a este asombroso foro... no puedo creer la cantidad de información importante que hay para los novatos!!! jajja Mil gracias a todos quienes comentan y responden mensajes.

Así que, bueno, seguramente me verán seguido por acá, tratando de sacarme dudas, aunque ya he buscado muchos de los temas que nos interesan, y prometo no preguntar algo que ya esté respondido anteriormente  ;D 

De nuevo, gracias!

Patricia

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2012, 02:33:59 pm »
Muy bienvenidos, adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado elguille

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2012, 02:55:07 pm »
Bienvenida Patricia  espero que puedan concretar sus proyectos.. muchísima suerte!!!

Pats

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2012, 04:16:42 pm »
Gracias Vitomartin y elguille!  estamos viendo que no va a ser fácil, aunque no imposible, pero sí más caro de lo que suponíamos :( especialmente el tema de la estacada y el muelle.

En estos días comienzo a publicar dudas. Por ahora, me estoy haciendo resumenes con la info que estoy sacando del foro.

Regreso en cualquier momento! jajaja

Patricia

Desconectado luisito

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2012, 05:15:03 pm »
Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pats

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2012, 05:19:47 pm »
Gracias Luisito! Como ves, sigo por aca, aproveche la tarde ya que no tenia trabajo... lo q no me alegra mucho, pero, bueno... el tiempo libre sirvio para enterarme de un monton de cosas que no teníamos idea :)

Saludos!

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2012, 07:58:17 pm »
Bien recibidos Patricia y Gerardo!
Todavía no he leido tus otros posts, pero andá mentalizándote que en la Isla tenés que ir pasito a paso, dejar de lado la ansiedad (difícil,eh?), tener paciencia (todo es más lento y tranquilo que en las ciudades), los costos son más altos (pero "conversables") y si... a lo que estamos acostumbrados, todo resulta un poco más difícil (pero como decís, no imposible): Tenés que priorizar las cosas, en el Delta es todo para ayer... pero no se puede (por razones económicas, mano de obra, el tiempo, los fletes, etc. etc.) Pero todo llega...
Primero, el terreno y el rancho y después: ABANDONAR LA CAPITAL !!! y bienvenida al "otro mundo" no solo por su belleza, sino en parte, por lo antedicho.

La seguimos después
Mucha suerte, saludos a Gerardo  ;)
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Pats

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2012, 08:05:56 pm »
Gracias Adrián! Por la bienvenida, y por todos los aportes que hacés al foro: me los leí de un tirón!!!! Y mientras leía los posts le iba comentando a mi marido lo que iba averiguando (ambos trabajamos en casa, uno al ladito del otro ;) ) . Después de un par de horas, lo mío era: "Dice Adrián que tal cosa... Dice Adrián que tal otra" Como si fuéramos viejos amigos jajaja

Sí, tenemos clarísimo que esto no va a ser de un día para el otro. No pretendemos que lo sea, ni podemos hacerlo, por ahora, por distintos motivos. Calculamos que recién a fin de año compraremos algo, salvo que aparezca una excelente oportunidad antes de eso.

Así que tengo tiempo para acribillar a los expertos con preguntas ;), hacer cálculos y planes. Tenemos la ventaja de que Gerardo es arquitecto, así que el tema de la construcción se nos resuelve bastante, por ese lado. De todos modos, tenemos que ver la viabilidad de hacerlo del modo que queremos. Ya iré haciendo las consultas pertinentes  ::)  jajaja

Saludos, y gracias, nuevamente.

Patricia

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #8 en: Junio 27, 2012, 08:12:18 pm »
Gracias por tus palabras, Patri, y por considerarme como un "viejo amigo ". Aquí, aunque no nos conozcamos personalmente, todos (de una manera u otra) lo somos.
Veo que la tienen bastante en claro, así que les va a ser más fácil, además los añitos ayudan a verlo todo de otra óptica... 

Decile a Gererdo que se prepare él, para ser ametrallado a preguntas sobre construcción y afines...  :D

Suerte chicos !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Pats

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #9 en: Junio 27, 2012, 08:21:42 pm »
Dice Gerardo que con mucho gusto responderá las preguntas que quieran :) Tiene ya armado el diseño, para casa propia y cabaña para alquilar (es el plan, si nos da el $$$$$!!!!).

Con todo lo que leímos, podemos ir agregando costos que nos faltaban y, por lo que veo, son cariiiiiiiiisimos, como el estacado :( Nunca pensé que era tan tan caro, je.

Hace tiempo que tenía en mis Favoritos la revista del tigre. Ahora sumé teléfonos y proveedores que nombraron por acá, como el señor que hace los muelles, Copes, que no aparece en la revista, y muchos detalles interesantes más.

Como verás, fue mi primer día, pero tremendamente productivo :D

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2012, 12:04:14 am »
vienvenidos al foro y al delta ,ponganse comodos. y es como dice  el guru adrian  ;D  tdo es  paso a paso.


La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado gaston bettiga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Gaston - Flavia , Mirko , Emily
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #11 en: Junio 28, 2012, 12:24:11 am »
BIENVENIDOS AVISEN CUANDO ESTEN LOS MATES LLEVAMOS FACTURAS JAJAJA
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

Pats

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #12 en: Junio 28, 2012, 09:03:09 am »
Demian y Gastón: gracias por la cálida bienvenida!!!  esperamos comenzar la búsqueda "in situ" en poco tiempo... lo de instalarnos, no sé cuando se podrá ya que, además de los tiempos obvios de construcción y demases, tenemos temas familiaers complicados: mi madre tiene 82 años, mi suegro 83, e irnos lejos en este momento no parece muy buena idea...

Pero, bueno, ya se verá. Con lo que voy viendo, de cómo son los tiempos en el delta, creo que va a pasar bastaaaaaaaante antes de que nos tengan como vecinos. Gastón, se nos va a hervir al aguaaaaaa!!! jajaja

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #13 en: Junio 28, 2012, 12:49:01 pm »
no importa pats yo recien compre y es solo un pedazo de selva ,asi que a mi me falta mucho tambien ,pero de apoco el agua parte la roca!
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Pats

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #14 en: Junio 28, 2012, 01:24:30 pm »
Eso es espíritu, Demian!!!  :D