División del delta para controlar actividades ,noticia ,me parece interesante.

Publicado por demian, Julio 09, 2012, 09:12:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

demian

hola a todos compas ,esperando que hayan pasado un buen 9 de julio ,les queria acercar esta noticia a ver que les parece.

http://tigre.clarin.com/ciudad/Buscan-dividir-Delta-controlar-actividades_0_732526749.html

abrazo .
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

VITOMARTIN.COM

Espero que no la compliquen demasiado, ni que rompan mucho las bolas, y que resuelvan el problema... mucho pedir??? Jajaja!  :)  ;)  :D  ;D

Pablín

"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Adriana

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, me suena tan tan tan tan mal y feo! ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Mientras tanto siguen haciendo barrios ??? ??? ??? ???

freewind

Es posible que en el fondo haya una buena intención, como dicen, pero coincido con la desconfianza que genera lo que se pueda colar en un proyecto "bien intencionado". Noten esto:
"Queremos que intervengan, con opiniones y aportes, quienes habitan las islas, quienes trabajan en ellas o se mueven a través del transporte público, los que tengan proyectos o emprendimientos comerciales, hoteleros o de cualquier tipo".

Habrá que estar muy atentos, quienes viven en la isla, para participar, opinar y sobre todo: CUIDAR...!

Un abrazo,
Osvaldo.
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

demian

La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

charlief2001

viajero del alma

mano

Habiendo tanto para hacer, no? No creo que este haya sido el reclamo de ningun isleño.
todo llega

luisito

Desconfio de esto! será parta aumentar los impustos de algún sector o mejor  ¡el de todos!