pedir luz...

Publicado por pacecar, Febrero 05, 2013, 01:15:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DiegodelHONDA

No la vi esta semana no fui a la isla , todo lo que hice lo hice por telefono la proxima vez que valla paso y lo veo.
Me alegro que estes avanzando,  es un quilombo con estos chorros,    sin luz se complica todo por lo menos Hugo ya termino la base.
Un abrazo y adelante  :D :D :D

holucas

Posta ya termino la base???? que bueno che! super rapido!! Te gusto como labura? Y como quedo?...! Lo estuve llamando y no me pudo atender, seguro estaba a mil con lo tuyo ;)

DiegodelHONDA

Si hoy la fui a ver quedo barbara, tocaron unos dias buenos para laburar  :) :) :) :) voy a ver si comienzo de a  poco con la casa. La unica macana es el tema de la Luz jaja .
Como van las rejas?? hoy cuando fui sali por el vinculacion tenia que estar rapido en el puerto y no entre al arroyon  :) :)

holucas

Aaaa cierto! y como laburó sin luz!!!? no me apiole que aun no tenias electricidad!!!!!!!!!

Diego pasame tu cel cuando puedas... dale?

DiegodelHONDA

Te lo mande por privado.

Pasame el tuyo a ver si arreglamos cuando vallamos a la isla.

Un abrazo.

:) :)

facundo21

Hola, les comento que estamos arrancando los trabajos en el terreno q compramos el año pasado en Cruz Colorada y Espera. Por ahora vamos a limpiarlo y paso seguido, pedir la luz. El poste está casi en el frente de mi terreno, mi pregunta es, alguien sabe si puedo montar el medido en ese mismo poste o tengo que poner otro poste al lado?

DiegodelHONDA

Tengo entendido que cada terreno tiene que tener su medidor. Tu terreno esta al lado del que tiene medidor o cruzando el rio. Fijate porque hay casos como el Dorado donde una margen tiene luz y la otra no. Saludos

holucas

Cita de: facundo21 en Junio 24, 2013, 02:34:00 PM
Hola, les comento que estamos arrancando los trabajos en el terreno q compramos el año pasado en Cruz Colorada y Espera. Por ahora vamos a limpiarlo y paso seguido, pedir la luz. El poste está casi en el frente de mi terreno, mi pregunta es, alguien sabe si puedo montar el medido en ese mismo poste o tengo que poner otro poste al lado?

es en otro poste que tenes que colocar vos siguiendo el croquis de edenor...

facundo21

Entonces pongo otro poste. Sabés si el croquis está en internet? Por que a mi me dieron unos planitos en edenor san fernando, pero no dice, por ej. a cuántos mts de la línea tengo q instalar el medidor.

DiegodelHONDA

El palo tiene que estar en un lugar accesible para la personas de EDENOR yo lo instale a 40 metros del Rio y pegado al terreno del vecino.
Para el palo usa el croquis de EDENOR cualquier modificacion te lo bochan .
Un abrazo y suerte  ;) ;) ;)

mano

Facundo, a mi en su momento me lo habian mandado y creo que decia a no menos de 5mts de la linea. Voy a ver si esta noche lo encuentro mañana te confirmo.
todo llega

DiegodelHONDA

Bueno señores me aprobaron por fin el palo de luz, pero ahora me salen con que no llega el tendido a mi terreno , les dije que lo tenia a 40 metros no a un kilómetro y por eso me tienen dando mil vueltas no lo puedo creer tengo que ir personalmente a Sarmiento 1342 San Fernando porque estos problemas no los solucionan telefonicamente   :( :( :( :( :(

holucas

Cita de: DiegodelHONDA en Julio 26, 2013, 11:43:53 AMBueno señores me aprobaron por fin el palo de luz, pero ahora me salen con que no llega el tendido a mi terreno , les dije que lo tenia a 40 metros no a un kilómetro y por eso me tienen dando mil vueltas no lo puedo creer tengo que ir personalmente a Sarmiento 1342 San Fernando porque estos problemas no los solucionan telefonicamente   :( :( :( :( :(

Ojala lo puedas solucionar pronto diego... Yo que vos... me cuelgo de una!!! Ni lo dudes!! Vas a ver como te ponen el medidor mas rapido!!!

Hace 4 meses Edenor perdio el juicio que inicie mediante el ENRE (porque no apelaron)... aun no pusieron el tendido... desde hace una semana ENRE les esta cobrando una multa diaria y estan intimados a ponerme el medido.... PEROOOOO??? Sigo esperando, yendo y viniendo al enre una vez por semana presentando notas.

DiegodelHONDA

BUENO POR FIN SEÑORES TENGO LUZ  :D :D :D :D
COMO DIJE ANTES TUVE QUE IR A EDENOR PERSONALMENTE A HACER QUILOMBO ME CASE DE LLAMAR Y LLAMAR
ACA LAS FOTOS

BARBARA MIRA EL PILAR COMO SI FUERA UNA DEIDAD NO LO PODIAMOS CREER

HABEMUSS MEDIDOR

:D :D :D

holucas

buenisimo diego!!!! ahora a disfrutar!
me hubieses avisado e ibamos juntos... yo sigo en la nada con juicio y todo ganado